Ideas para un candy bar de Minnie Mouse
Manualidades

Ideas para un candy bar de Minnie Mouse

Siempre al momento de seleccionar las cosas que va a llevar tu candy bar debes tomar en cuenta tu presupuesto

Por: Brenda Camacho

Si tienes en puerta la fiesta de tu niña con temática de la Minnie Mouse, seguramente quieres lucirte con un candy bar espectacular. Pero qué es lo que debe tener para no caer en exageraciones y tampoco verte como una anfitriona tacaña.

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar lo que VA A  llevar tu candy bar es tu presupuesto. También es importante que no olvides cuáles son los postres que más disfrutan los niños y por su puesto elegir también aquellos que lo vayan a ser lucir adorables con la temática de la Minnie Mouse. 

El elemento principal definitivamente es el pastel, el cual debe ser de tamaño regular y no muy grande para no exagerar. Además debes seleccionar un buen sabor para que todos los invitados queden satisfechos.

Entre los aperitivos que vayas a colocar procura que haya dulces y salados, para que los invitados puedan tener opciones al momento de elegir.

Las cajas con dulces aportan un toque muy chic a tu evento, pues más que para disfruatr son para que la decoración de la fiesta luzca espectacular.

Si está de dentro de tus posibilidades también puedes colocar botellas de agua con etiqueta de la temática que sea tu fiesta. Pues con esto harás que luzca más completo.

Lee También

Suma tu comentario