Decoración náutica con estilo moderno para la casa
Manualidades

Decoración náutica con estilo moderno para la casa

La decoración náutica está de moda para decorar la casa, pero combinada con poco de estilo vintage

Por: AP

Los diseñadores están jugando con la idea de la decoración náutica de nuevas maneras, con muebles y notas de estilo que dicen "clásico contemporáneo" en lugar de "kitschy cute".

Puede haber salvavidas en la pared, pero probablemente son antiguos y combinados con sillas modernas. Puede haber arte, pero en lugar de los típicos cuadros de playa, hay impresiones de olas de cerca, o fotos de gran tamaño de criaturas marinas.

Foto: AP

Es un aspecto que aún rinde homenaje a la ubicación de la orilla de un hogar, real o aspiracional, pero de una manera elegante.

La diseñadora de Nueva York Ghislaine Vinas recientemente realizó un proyecto en el enclave costero de Montauk, Nueva York.

Foto: AP

Una paleta fresca de blanco y azul se acentuó con los punzones distintivos de Vinas: naranja brillante, verde y amarillo. Rayas de color estilo silla de playa adornan piezas de muebles y azulejos de ducha.

Espejos de estilo portilla en varias iteraciones anclajes de baño. Y repartidas por toda la casa hay referencias náuticas con un giro lúdico. Por ejemplo, en el área de estar de planta abierta, Vinas colgó un grupo de luminarias de esfera blanca suspendidas en una red azul; Parecen boyas de barco.

Foto: AP

Azules de intensidad desde el cielo hasta la piscina y la marina se usaron en textiles y alfombras en toda la casa.

Lee También

Suma tu comentario