Cómo envolver regalos de una manera rápida y sencilla
Manualidades

Cómo envolver regalos de una manera rápida y sencilla

En ocasiones se dificulta envolver regalos, aquí te decímos una manera rápida y sencilla de hacerlo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Para realizar diversas envolturas, en ocasiones a las personas les cuesta trabajo, pero con estos sencillos pasos y con materiales que puedes tener en casa lo podrás hacer en muy poco tiempo, solo es cuestión de seguir los pasos para elaborarlos. 

Tomarás una bolsa de plástico, la enrollaras y cortaras por la mitad la agarradera al tener ese lado, lo amarraras con un listón y cortaras las orillas de forma ovalada extenderás los ojales formando un moño.

Lee también:Cinco peinados muy fáciles de hacer para la escuela y trabajo

Para realizar una caja se necesitará una hoja del color,  que la persona decida y una regla, se trazara dos líneas de forma vertical y horizontal,  se doblaran los extremos realizando pequeños cortes en las orillas, después con pegamento unirán cada una de las orillas lo cual te dará como resultado una caja donde podrás meter chocolates y en la parte de arriba colocaran el moño hecho de plástico.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para realizar una envoltura sin cinta, necesitarás un pliego del color de preferencia de la persona, empezarás a forrar la caja de regalo con solo haciendo dobleses, y no se necesitarán cinta para sellarlo.

Para hacer una bolsa de regalo necesitaras un pliego del color que la persona elija, y se necesitarán dos listones diferentes. Doblaras el papel y colocarás el listón de manera que vaya quedando la forma de una bolsa y en la parte de arriba se harán dos orificios donde se colocarán el otro listón que servirá de agarradera de la bolsa.

Para realizar una envoltura de tarjeta,  utilizarás un papel del color que la persona elija donde se calcarán cuatro círculos del tamaño de una cinta, al recortarlas se doblaran a la mitad, se colocará la tarjeta y los cuatro semi círculos se unirán para formar un círculo que el listón amarrara para formar la tarjeta.

La envoltura para una botella de vino se utilizará papel china del color de preferencia, se doblará y se realizará en la parte de arriba pequeños cortes para que la parte de arriba de la botella se vea. Después se envolverá la botella y con el listón se amarrara en la parte de arriba.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario