Cómo decorar la sala de la casa
Manualidades

Cómo decorar la sala de la casa

Para decorar la sala de la casa debes tener en cuenta el espacio, los colores que quieres y el presupuesto

Por: Brenda Camacho

Cómo decorar la sala es una las dudas que tenemos cuando compramos casa o bien, cuando nos cambiamos de domicilio. Debido a que es el lugar donde llegaran las visitas y siempre estamos preocupados por dar una buena impresión.

Para saber cómo decorar la sala de una casa, lo primero que se tiene que tener en cuenta es el estilo que estás buscando, minimalista, clásico, moderno, etc. Además se debe tomar en cuenta el color, el espacio y por supuesto el presupuesto.

Lee también: Ideas para arreglar un jardín pequeño; FOTOS

Ideas para decorar la sala 

 

Este modelo es ideal si cuentas con poco espacio, como es en la mayoría de los casos. Se trata de aprovechar al máximo cada rincón, pero eso no significa que lo vas a saturar de cosas.

Este modelo te vendría bien si buscas tener una sala cómoda y un toque moderno, por el animal print que tiene.

Las flores siempre le darán un toque fresco a cualquier rincón, pero sobre todo hogareño, ya que siempre nos recuerdan a la abuela o a mamá. Puedes usar el color que mejor vaya con tu decoración o bien, la que te haga sentir más a gusto.

 

Este estilo para decorar la sala de tu casa es ideal si acostumbras a recibir muchos invitados o haces reuniones con frecuencia. Pues es muy espaciosa y si te gusta leer, ya tienes una idea de cómo decorarala.

Temas:

  • Decoración casa

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos