Cinco peinados muy fáciles de hacer para la escuela y trabajo
Manualidades

Cinco peinados muy fáciles de hacer para la escuela y trabajo

Peinarse forma parte de la expresión corporal de cada persona, resaltando la personalidad, que es la manera de como os demás nos perciben

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El estar a la moda, hoy en día ha aumentado en general en las adolescentes y jóvenes, pero el peinarse siempre ha sido un tema que causa terror por el tiempo, ya sea que se vaya a la escuela o al trabajo. Sin embargo, no importa la edad, la posición social, género, etc.,  todas las mujeres deben de mantear una buena imagen a través de su peinado.

Hoy en día la youtuber Yuya es una de las más seguidas en redes sociales, pues se ha convertido en una moda en las jovencitas que les gusta estar al pendiente de la tendencia, pues el verse bien es un tema que les causa atracción. Yuya trata de transmitir que no siempre los peinados deben de ser tan recogidos, hay algunos que se pueden hacer sin tanta formalidad, pero dando buena imagen.

Lee también: Cómo realizar sencillos peinados para niñas                           

Yuya a través de su canal de Youtube mostró un video con los sencillos peinados que las mujeres se pueden hacer, tomando en cuenta que se pueden realizar en corto tiempo, con materiales que están al alcance de todas y lo más eficiente que son fáciles de hacer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

5 tipos de peinados para ir a la escuela o trabajo

Toma dos tiras de cabellos de ambos lados cruzándolos por la parte de atrás, sostén con pasadores negros. Esto se repetirá con el resto del cabello, es opcional hasta donde llegar con este procedimiento, la idea es que los pasadores no se vean.

Recoja el cabello realizando una cola, la idea es que no te quede perfecta, o bien es opcional, al gusto de la persona. Se hará un hueco en el centro de la liga por donde se pasará el cabello para que salga por la parte de abajo, posteriormente se realizará una trenza sujetándola con un liga, extendiéndola para que no quede perfecta, esto es con la intención de que forme un chongo.

Se toma el cabello para hacerlo a un lado, en el cual se harán tres trenzas al tenerlas ya hechas se realizara una sola, sujetándola con una liga y se despeina lo más que se pueda la trenza, para que se vea un peinado sencillo, pero bonito.

Se divide el cabello lo más que se puede de un lado, realizando una trenza y se despeina bastante. Con el cabello que queda se hará un chongo como lo puedan hacer,y lo sujetarán con pasadores y la trenza se coloca en dirección al chongo.

Por último se pondrá spray en el cabello, por la parte de arriba, para dar volumen. Se harán una cola alta se agarraran dos pedazos del cabello que esta sobre la cola, realizando una trenza la cual abrirán para dar volumen.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario