La artesana se encontraba muy triste hasta que un Ángel llegó.
Manualidades

Captan a artesana triste por no vender sus servilletas

La artesana de nombre Adela fue captada muy triste por no vender sus servilletas en Michoacán

Por: Sofia Ibarra

Con un rostro triste y sus lágrimas a punto de caer por sus mejillas, así fue enocontrada la señora Adela Vidales, una artesana que ofrece sus servilletas bordadas.Ofrecer sus productos le ha resultado muy difíci, ya que hoy en día es complicado poder venderlos. Las artesanías suelen ser productos muy hermosos y muy bien elaborados, sin embargo, son poco valorados, además de ser muy mal pagados. 

Recientemente se viralizó la historia de Adela, quien llamó la atención de un hombre al notar que esta estaba muy triste. Cuando se acercó a ella, le platicó que estaba así por que no había vendido ninguno de sus productos, los cuales eran servilletas,  y que como la mayoría de las personas tenía necesidades económicas, por lo que el hombre le tomó varias fotografías y las compartió en su perfil de Facebook con la intención de que alguien pueda ayudarla o bien hacer conciencia para que los mexicanos compren productos artesanales.

Lee también:  Rayo mata a seis personas que rezaban por un difunto

Adela ofrece sus productos artesanales y esta imagen rápidamente se volvió viral. Foto Facebook Leo Brown

"Doña "Adela" estaba triste porque no había vendido sus servilletas artesanales, y le dije que le iba a promover sus productos en las redes y se alegró, los invito a hacerle consumo ella trabaja en el centro de la ciudad de Uruapan y dentro del H.T. es originaria de Turicuaro", escribió el adulto en su publicación en Facebook.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Adela es originaria de la comunidad de Turícuaro y ofrece sus artesanías en Michoacán, Uruapan y San Juan Nuevo Parangaricutiro en 40 pesos. Hasta el momento la publicación lleva más de 800 likes y más de 5 mil compartidas.

En la publicación algunas personas le ofrecieron su ayuda e incluso piden como comunicarse con ella para realizar un pedido de servilletas. Aquí algunos comentarios.

"Me interesa apoyar a la señora quiero comprar 100 servilletas pero estoy en Querétaro", " Dónde podemos mandar el apoyo para Doña Adela", fueron algunos de los comentarios en dicha red social.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario