Las razones por las que debes poner un limón a lado de tu cama. Foto: Pixabay
Místico

Las razones por las que siempre debes poner un limón a lado de tu cama

El poder de este cítrico es mucho más grande de lo que te puedes imaginar cuenta Mhoni Vidente

Por: BrendaCamacho

1. Reduce el estrés

El olor a limón ayuda a que nuestro cerebro se relaje, lo que provoca que la ansiedad y el estrés que podamos a llegar a sentir al momento de acostarnos desaparezca. Puedes colocar una dos rodajas de limón a lado de tu cama o bien, hacia lado donde pones los pies, como símbolo que estás alejando de ti todo lo malo.

 

Coloca un par de rodajas de limón cerca de ti. Foto: Pixabay

2. Atraerá buena energía

Es importante mencionar que el aroma del limón favorece la producción de serotonina y mejora del estado de ánimo. Eso ayudará a que te despiertes todos los días de buen humor. Además de que ayuda para que atraer las energías positivas.

 

3. Aleja los mosquitos

El olor del limón no le gusta a los mosquitos (zancudos) lo que ocasiona que se alejen de los lugares donde se encuentre. Si quieres definitivamente desterrarlos podrías añadir un par de clavos de olor (especie) eso ayudará también.

 

4. Mejora la concentración

Otro de los beneficios del limón es que mejorara nuestro rendimiento mental, debido a que favorece la concentración. Seguramente te estarás preguntando, pero para que quiero concentrarme en la noche, bueno, la requieres para descansar adecuadamente.

 

.