Jirafa bebé escapa de zoológico y así termina su travesura (Video) Foto: Pixabay (Imagen temática)
Relájate

Jirafa bebé escapa de zoológico y así termina su travesura (Video)

El animal se encontraba en su recinto en Indiana cuando se le ocurrió esta hazaña que terminó solo unas después 

Por: Karen Magallanes/ AP

1. ¿Instinto natural o travesura?

Indiana, Estados Unidos. Una jirafa bebé acaparó la atención de los espectadores de un zoo y medios de comunicación, esto luego de que repentinamente se le ocurrió escapar del zoológico en el que se encontraba, quizá solo era una travesura, o tal vez instinto de libertad de su naturaleza misa. 

 

2. ¡Solo tiene siete meses!

Se trata de una jirafita hembra de tan solo siete meses que escapó el lunes 23 de abril de la exhibición African Journey (Viaje por África) del zoológico infantil de Fort Wayne

 

3. ¿Thabisa nunca salió del parque?


Aunque en el video se mira como la jirafa sale corriendo, la portavoz del zoológico, Bonnie Kemp, dijo que la jirafa, llamada Thabisa, nunca salió del parque. No quedó claro de momento cómo escapó la más joven de la manada de nueve jirafas del zoológico.
 

4. Pudo ser recapturada

El personal pudo atrapar a la jirafa en un estacionamiento vallado en una zona del zoológico a la que no hay acceso del público en general. Los guardas del zoológico la calmaron antes de devolverla a su recinto. El zoológico acababa de abrir el sábado 21 de abril al público para la temporada.

 

Mira el video de su escape: 

 

5. ¡Thabisa ya está a salvo!

Lo bueno de todo es que el animal ya se encuentra  salvo y no le ocurrió nada, porque seguramente estaba muy asustada y eso pudo haber provocado un incidente. Pero sin duda nos hizo preocuparnos pero también reírnos mucho con su travesura. 

 

.