¿Tienes el corazón roto? Ya existe un hospital para curarlo en México. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Curiosidades

¿Tienes el corazón roto? Ya existe un hospital para curarlo en México

Tener el corazón roto es un padecimiento real, y en el Hospital de las Emociones te ayudan a controlarlo

Por: Karina Esparragoza

1. Hospital de las Emociones

No hay nada más bonito que estar enamorado, pero ¿Qué pasa cuando no eres correspondido? Sin duda tener el corazón roto es un padecimiento real y existe un hospital que cura el corazón roto en la Ciudad de México y se encarga de tratarlo.

 

 

2. Para todas las edades

Resulta que el Hospital de las Emociones ha contribuido en la ayuda especializada a más de 35 mil jóvenes de entre 12 sí 12  y 29 años que lamentablemente han sufrido una ruptura amorosa. 

 

 

 

3. Doctor corazón

En este lugar tratan el dolor causado por una ruptura amorosa, y así el estrés generado debido a los usuales problemas familiares, laborales y escolares. Además por si esto fuera poco tiene la particularidad de que los pacientes son atendidos por nada más ni nada menos que médicos jóvenes.

 

4. Estadísticas

No te preocupes, por más que te haya dolido el corazón no has sido la única persona que ha pasado por esta circunstancia pues de acuerdo al El Instituto de Consulta de Tendencias Juveniles de la Ciudad de México informó que un el 55 por ciento de los jóvenes se considera infeliz. Y el 66 por ciento se han sentido deprimidos en alguna etapa de su vida. 

 

5. Mayor empatía

La directora de Injuve María Fernanda Olvera Cabrera comenta debido a las estadísticas la motivaron a formar parte del proyecto. Y así mismo platicó que la razón de que los médicos sean jóvenes es con la finalidad de que tengan una mayor empatía con los pacientes.

 

.