id="article-0">
Supuesto jinete fantasma fue captado por un dron en viejo castillo Berkeley (Video). Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

Supuesto jinete fantasma fue captado por un dron en viejo castillo Berkeley (Video)

El antiguo castillo inglés fue el escenario de este misterioso momento que quedó grabado en video 
 

Por: KarenMagallanes

1. Video capta al jinete fantasma

¿Cuántas historias de misterio no hemos escuchado ya? Muchas, esa sería la respuesta correcta, sin embargo todas ellas nos siguen sorprendiendo, sobre todo cuando hay evidencia de que sucesos extraños y paranormales se siguen presentando, aunque a opinión de los escépticos lo que te voy a contar no es nada. Esto sucedió en Reino Unido, dentro del castillo de Berkeley, donde un supuesto jinete fantasma fue captado por un dron.

 

 

 

2. Había perdido el control del dron

Thomas Arnold grababa con su dron en el condado de Gloucestershire cuando al acercar el aparato al castillo de Berkeley algo muy extraño comenzó a suceder, pero no solo eso sino que luego las grabaciones lo dejarían helado. Resulta que mientras el aparato volaba en el aire sobre el castillo, Arnold, según su testimonio, perdió el control del dron por un momento de una manera repentina, no podía con el y no se explicaba por qué. 

 

3. El jinete aparecía en sus grabaciones

Lo que vendría después sería la respuesta al extraño momento. Luego de lidiar una batalla con el control del dron, Thomas por fin pudo aterrizar el aparato y decidió que era momento de ir a casa, ahí revisó sus grabaciones y fue cuando el supuesto jinete fantasma apareció en ellas. 
 

 

4. El increíble momento captado en video

Una de las grabaciones mostraba mostraba las humeantes chimeneas del castillo. Pero ¿qué hay de extraño en eso? Lo impactante es que según lo que ha dicho Thomas, en el momento de la grabación estas no estaban humeantes y que además el viento corría en sentido contrario, algo más llamaba su atención hasta dejarlo impresionado. 

 

5. El testimonio de Thomas Arnold

El supuesto jinete fantasma aparecía en la toma cabalgando por uno de los pasillos del castillo, y aunque muchos al ver la filmación han dicho que solo se trata de humo, Arnorld dice en defensa de su testimonio que las chimeneas no estaban encendidas y que además, el viento soplaba en el sentido contrario al que parece cabalgar el jinete que en el momento del video colgado en YouTube, se muestra blanquecina y transparente en un pleno día soleado. ¿Qué crees que haya sido? ¿Será el alma de un antiguo caballero? ¿Algún dueño del castillo? 

 

 

.