Araña venenosa. Foto: Pixabay
Curiosidades

Si tocas éstos animales tu vida corre peligro ¿Cuáles son?

Algunos son hermosos, pero con su veneno podrían arrancarte la vida

Por: Ramón Benitez

1. Rana flecha azul

Rana flecha azul. Foto: Pixabay.
Rana flecha azul. Foto: Pixabay.
Su piel de está cubierta con una gran cantidad de glándulas que secretan venenos capaces de paralizar e incluso matar a cualquier depredador. El animal tiene unos 200 microgramos de veneno, pero con solo dos puede morir un ser humano.

2. Araña brasileña

Araña.
Araña.
Es la araña a la que se le adjudiquen más muertes cada año. Normalmente habita en las zonas de vegetación espesa, pero puede meterse entre tu ropa sino tienes cuidado.

3. Pulpo de anillos azules

Pulpo de anillos azules.
Pulpo de anillos azules.

Sin duda alguna, este octópodas es uno de los más bonitos que existe por sus anillos color azul, pero también es uno de los más venenosos, según los científicos, pues podrías tener un paro respiratorio, en cuestión de minutos.

4. Cobra real

Cobra real.
Cobra real.

Está serpiente se encuentra en la India, Bangladés, Birmania, sur de China, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas. Es uno de los animales más letales del mundo, ya que inyecta una sustancia cinco veces más concentrada que otras serpientes y puede matar a una persona en cuestión de segundos.

5. Pez piedra

Pez piedra.
Pez piedra.

El pez piedra no solo es uno de los más venenosos, también es muy difícil de ver. De acuerdo con la investigación de biólogos, el veneno de éste animal es tan doloroso, que las personas que han sido afectadas por éste, piden a gritos que la parte afectada del cuerpo les sea amputada. Realmente impresionante.

.