Señales que avisan que ya te hace falta echar pasión. Foto: Pixabay (Imagen temática)
k.chonda

Señales que te avisan que ya te hace falta echar pasión

A veces nuestro cuerpo nos avisa que ya es momento de tener sexo y lo pasamos desapercibido, la Dra. K.Chonda te enseña cómo reconocer esas alertas 

Por: Dra. K. Chonda

1. Estás irritable

De pronto nos acostumbramos a estar solos, y eso implica que nos adaptemos a la inactividad sexual, sin embargo a nuestro cuerpo le hace falta y nos avisa que ya es hora de la hora y no le hacemos caso porque no sabemos atender las señales que nos manda, por eso hoy te enseñaré a reconocer cuándo le hace falta sexo a tu cuerpo. 

 

 

 


La primera de estas señales es cuando te encuentras muy molesto, cualquier cosa te irrita, te alteras sin motivo y sin necesidad. Ni tú mismo te toleras, y nadie se explica el por qué de tu mal carácter, esa es una señal que debemos atender con ya sabes qué. 

2. Te molesta el amor

Cuando dejamos de tener intimidad nos molestan hasta las parejitas que se dan cariño en público, las tachamos de odiosas y en verdad comenzamos a detestarlas. No es que nos de envidia, simplemente necesitamos también de esa pasión y nuestro cuerpo avisa que el también quiere. 

 

 

3. Olvidaste cuándo fue la última vez

Si olvidaste cuándo fue la última vez que tuviste un encuentro pasional, tienes que ponerte alerta porque eso quiere decir que con mucha más razón necesitas echarle ganas. Y peor, si tus amigos y ya no te preguntan cuándo fue la última, ahí si estás en la línea de fuego porque la falta de sexo se te está reflejando. 
 

 

 

4. Descargas Apps para ligar

Si has comenzado a descargar aplicaciones para encontrar pareja o por lo menos ligar un fin de semana, eso quiere decir que no solo te hace falta sino que te urge y lo sabes, pero ten cuidado, el sexo no es cosa que se pueda tener nada más así con cualquiera, si te arriesgas te recomiendo que mantengas la precaución necesaria.

 

 

 

5. Fantaseas con cualquiera

Si cada que entra un chico o chica nueva a tu clase o a tu área de trabajo te emocionas o comienzas a hacer películas mentales sobre sus posibles encuentros, estás en zona de riesgo ¿Quién dijo que él o ella también querrán pasión contigo? 

 

 

6. Extrañas la intimidad con tu ex

Cuando comienzas a fantasear con tu ex o recordar aquellos momentos tan deliciosos que pasaron juntos, olvídalo, ya te hace falta, pero no te tortures con el pasado, mejor comienza a buscar lo que necesitas pero con alguien diferente. 

 

 

 

7. Buscas a tus examigos sex...

Y si te diste la oportunidad de tener amigos sexuales, pero aún no tienes uno nuevo y les llamas a todos los que ya te comiste anteriormente, fail, tienes que madurar por favor, si ellos o ellas no te buscan pues tú tampoco. Tú a lo que vaz y listo.

 

 

 

8. ¡Alerta!


Si presentas una o varias de estas señales lo mejor es que les hagas caso antes de que todos lo noten o comiences a reflejarlo, pero lo mejor es que disfrutes tu tiempo solo, que des placer y lo goces, lo demás ya llegará. 

 

 

 

.