Sebastián Rulli y Angelique Boyer: 3 telenovelas que han protagonizado en pareja
Show

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: 3 telenovelas que han protagonizado en pareja

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han compartido créditos como la pareja protagónica en diferentes telenovelas, de las que surgió el innegable amor y al día de hoy permanecen juntos

Por: Ana VictoriaDíaz Medina

1. Teresa

Teresa
Teresa

Sebastián Rulli y Angelique Boyer participaron como la pareja protagonista en la telenovela Teresa en el año 2010. La historia retrata la vida de una sensual chica de muy bajos recursos pero era tan ambiciosa por lo que sacrificó el amor verdadero por un hombre adinerado por conveniencia de quien al final termina enamorándose; él era Arturo interpretado por Sebastián Rulli. Esta historia tuvo un gran éxito en la pantalla chica.

2. Lo que la vida me robó

Lo que la vida me robó
Lo que la vida me robó

Lo que la vida me robó cautivó al público mexicano en el 2013 y fue realizada por la productora Angelli Nesma Medina. Los protagonistas también fueron Sebastián Rulli y Angelique Boyer quienes lograron un alto nivel de raiting. Monserrat -papel que interpretó Angelique- era una muchacha de alta sociedad, pero cuando su padre se declaró en bancarrota, su madre la obligó a que se casara con Alejandro, un hombre millonario -interpretado por Sebastián- y aunque Monserrat amaba a otro hombre se casó con Alejandro para ayudar a su padre; en definitiva terminó enamorada de su esposo, sin embargo tuvieron que pasar muchas pruebas para que ambos permanecieran juntos.

3. Tres veces Ana

Tres veces Ana
Tres veces Ana

Tres veces Ana llevaba el mismo sello de distinción ya que volvieron a hacer equipo la productora Angelli Nesma Medina para Televisa en 2016 junto con Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Agelique esta vez interpretó a tres mujeres con diferentes nombres debido a que en la trama abordaba la vida de unas hermanas trillizas, quienes después de muchas adversidades encontraron el amor; Sebastián dio vida al personaje de Marcelo quien era pareja de uno de los personajes de Angelique, completando así, su tercer trabajo juntos.

.