id="article-0">
Río Obi tras el invierno destruye todo a su paso. Foto: Piabay (Imagen temática)
Místico

Río Obi tras el invierno destruyó todo a su paso (Video)

Imágenes de los hechos ya se encuentran circulando en internet 

Por: KarinaEsparragoza

1. Río Obi

Pánico fue el que vivieron habitantes de la ciudad rusa de Surgut, en el distrito autónomo de Janty-Mansi, el pasado martes 15 de mayo debido al suceso ocurrido en el río Obi.

 

2. De los más grandes del mundo

Resulta que uno de los ríos más grandes del mundo comenzó a destruir todo lo que estaba a su paso, ya que los  hielos que se encontraban en sus aguas empezaron a moverse tras la temporada invernal.

 

3. Sin piedad de nada

Tanto fue el movimiento que, dentro de una zona de la ciudad, los hielos incluso salieron de los límites y destruyeron una barrera en un muelle de la ciudad.

4. En redes sociales

Como es ya casi de costumbre, las personas no dudaron en grabar lo que estaba ocurriendo y pronto empezaron a compartirlo por medio de publicaciones en diferentes redes sociales, como el video compartido por el usuario an_sazikova en Instagram.

 

La dueña de la cuenta incluso se dio el tiempo de grabarlo en la opción de reversa. Como era de esperarse, en este y otros videos del mismo hecho, los comentarios no se hicieron esperar, unos expresando en forma de chiste que es una anaconda la que se encuentra dentro del río. ¿Tú qué crees que sea? 

 

 

.