¿Qué será? Se capta extraña bola blanca  surcando el cielo de Reino Unido (Video).Foto: EFE
Místico

¿Qué será? Captan una extraña bola blanca surcando el cielo de Reino Unido (Video)

Debido al movimiento del objeto se ha descartado la posibilidad de que se trate de un meteorito 

Por: Karina Esparragoza

1. Bola blanca

¿Meteorito o no? Esta es una pregunta que recientemente se han estado haciendo varias personas al observar un video en el que se capta una extraña bola blanca surcando los cielos del Reino Unido, pensando en un principio que se trataba de un meteorito.

 

 

2. Frazer Fyre

De acuerdo con el autor del vídeo, que lleva el nombre de Frazer Fyre en YouTube, el suceso tuvo lugar en el condado de Berkshire, en el Reino Unido.

 

Frazer Fyre expresó que en un principio pensó que estaba viendo la caída de un meteorito. Sin embargo, de repente se detuvo y se alzó, por lo que intentó grabarlo, pero se desvaneció en el aire. 

 

3. Chispas rojas

Posteriormente al regreso del objeto Frazer volvió a grabar. Él cuenta que en la parte donde se pierde el foco de la cámara la bola blanca se partió en dos objetos voladores, separados y no se vio las chispas rojas que salían de este y parecían ser eléctricas.

 

 

4. Relámpago bola

Algunos personas junto con el que grabó el video expresan que no consideran que se trate de un meteorito, puesto que el objeto volador que se observa en el vídeo mantiene una trayectoria errática y se duplica.

 

Algunos usuarios en YouTube estaban asombrados, mientras que otros mencionaban que se trataba de un rayo globular, también conocido como relámpago bola.

 

 

.