Profecías se estarían cumpliendo con el ataque a Siria. Foto: AP
Místico

7 Profecías que podrían sacudir al mundo este 2018

El vidente Craig Hamilton-Parker ha predicho una serie de eventos que ponen a temblar al mundo entero 

Por: Chispa

1. Desastres naturales

El vidente Craig Hamilton-Parke reveló que el 2018 sería un año de decenas de desastres naturales tales como: terremotos devastadores, tendrían actividad los volcanes más peligrosos. Además se presentaría un clima con muchos cambios, debido a al calentamiento global y al aumento de la actividad solar.

 

 

 

2. Fuertes sismos

Son muchos los videntes y profetas que han mencionado que durante el 2018, una de las catástrofes que podrían presentarse es que el volcán Monte Vesubio podría hacer erupción, por lo que la localidad de Nápoles, Italia tendría que se desalojada. Lo que provocaría un aumento de actividad sísmica en todo el mundo.

 

 

3. Huracanes

Otra de las predicciones de Craig Hamilton-Parker que ha deja paralizado al mundo entero es que el las costas del Caribe serían nuevamente afectadas por huracanes de grandes categorías y no solo el Caribe. Mientras que países como China e India se verían severamente afectados por las inundaciones.

 

4. Incendios 

Según las predicciones los incendios forestales seguirán en California y Austria, los cuales provocarán consecuencias devastadoras. Pues según Craig podrían desprenderse grandes plataformas de hielo provenientes de la Antártida.

 

 

5. Guerra

No solo la naturaleza será quien afecte al ser humano, ya que según el vidente otra de las acciones por la que mundo atravesaría este año es por una guerra. De acuerdo con las predicciones del vidente serían los países europeos los que podrían desatar un conflicto.

 

6. 27 años de pelea

Una de las predicciones más aterradoras es que dos grandes potencias mundiales se declararán la guerra, evento que podría durar alrededor de 27 años, se dice que estas potencias podrían ser Estados Unidos y Corea del Norte ¿será?

 

 

7. Terrorismo nuclear

Una de actividades más devastadoras que podrían suceder de acuerdo con el vidente es que, durante este 2018 comenzar el terrorismo nuclear, lo que podría destruir el planeta.

 

.