Policía intervino en insólita pela doméstica entre un hombre y ¡un loro! Foto: Pixabay (Imagen temática)
Insólito

Policía atiende insólita pelea doméstica entre un hombre y ¡un loro!

Un vecino llamó asustado al número de emergencias para reportar una pelea, cuando los agentes llegaron no creían lo que estaba pasando 
 

Por: Karen Magallanes/ AP

1. El pleito doméstico del siglo

Berlín. La policía siempre está para ayudar en los casos más complicados y en cuanto conflicto se requiera, pero a veces, resulta que tienen atender otro tipo de situaciones, como pleitos domésticos, por ejemplo uno que ha llamado mucho la atención, pues sucedió entre un hombre y un loro. ¡Así como lo acabas de leer! 

 

2. Una llamada de emergencia alertó sobre la situación

La insólita situación sucedió en Alemania, cuando un vecino en la localidad de Loerrach llamó al número de emergencias el lunes 14 de mayo, para reportar que desde hace rato estaba escuchando gritos en el apartamento de al lado.  

 

3. Un hombre y un loro los involucrados

Los agentes que llegaron a la escena dijeron que sí había un pleito, pero era entre un hombre de 22 años y un loro. El hombre dijo que estaba molesto con el ave, que pertenece a su novia.

 

4. ¡El loro ladraba como perro!

Cuando el hombre le gritó, el perico también respondió con sonoros ruidos. La policía dijo que el loro no hablaba pero era capaz de ladrar como perro.  

 

5. Por fortuna no hubo heridos

Como nadie resultó herido, los policías se fueron. Y la insólita pelea pasó a ser un hecho viral en redes. 

 

.