id="article-0">
Pescador le hace cesárea a un tiburón y encuentra algo sorprendente dentro (Video). Foto: Pixabay (Imagen temática)
Insólito

Pescador le hace cesárea a un tiburón y encuentra algo sorprendente dentro (Video)

El momento fue captado en video y es realmente impresionante para cualquiera, hasta el mismo pescado no podía creer lo que había encontrado 

Por: KarenMagallanes

1. Le abrió el estómago a un tiburón

Australia. ¡No puede ser! Ningún día dejamos de sorprendernos con las increíbles cosas que la naturaleza es capaz de mostrarnos, esta vez  de la mano de un pescador que muy valiente se aventuró a realizarle una cesárea a un tiburón ¡Qué miedo! Pero eso no es nada comparado con lo que el hombre pudo encontrar en el estómago del enorme animal marino. 

 

2. Cuando lo capturó algo se movía dentro

El pescador había capturado al tiburón por accidente, pero decidió quedárselo cuando se dio cuenta que algo se movía dentro de su estómago de una manera demasiado extraña, así que decidió hacerle una cesárea improvisada al gran tiburón. El momento por fortuna quedó grabado en un impresionante video que te advertimos, podría herir tu sensibilidad. 

 

3. Cesárea improvisada

Mathew Orlov, un australiano de 46 años fue el pescador encargado de realizar la inusual cesárea al escualo que encontró en las costas de Victoria. Tomó su cuchillo y se dispuso a abrirle el vientre al animal, una operación que se extendió por nueve minutos.

 

4. ¿Qué salió de su vientre?

Cuando Orlov abrió el estómago del tiburón comenzaron a salir pequeñas crías de tiburón ¡Aún vivas! ¡Qué sorprendente! El pescador dijo que miró que algo se movía en su vientre y pensó que se trataba de crías que aún se encontraban con vida, y que algo en su interior le dijo que tenía que salvarlas. Además añadió que parecía que el tiburón tenía señales de haber sido atacado por otro escualo más grande. 

Mira aquí el impresionante video: 

 

5. ¡Se comió a la madre!

Cabe señalar que el tiburón ya se encontraba sin vida cuando fue capturado por el pescador, eso fue lo que lo llevó a decidir sobre practicarle la cesárea, un opción que lo llevó a salar a los tiburoncitos y lanzarlos al mar para que sobrevivieran. A pesar de que a las crías les dio libertad. A la madre se la comió en un caldo. ¿Tú qué hubieras hecho?  

 

.