Paul Walker, Jenni Rivera: Famosos que han sido apagados por la desgracia 
Show

Paul Walker, Jenni Rivera: Famosos que han sido apagados por la desgracia 

El drama y la tragedia han sido protagonistas de la vida de varios famosos hasta el último de sus días ; Paul Walker y Jenni Rivera, son algunas de las estrellas que han muerto trágicamente  y recientemente la presunta muerte de la actriz Naya Rivera

Por: AgenciaReforma

1. Paul Walker 

Paul Walker murió en el 2013.
Paul Walker murió en el 2013.

Famoso por su actuación en la franquicia de Rápido y Furioso, el actor murió, en 2013, en un accidente automovilístico en el que su socio, Roger Rodas, conducía un Porsche a exceso de velocidad y que al momento de la colisión se incendió.  Paul tenía 40 años cuando murió, dejó una hija llamada Meadow Walker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tension! What’s your favorite Brian/Mia scene from the #FastFurious franchise? #FBF #TeamPW

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el

2.  Anton Yelchin

 Anton Yelchin murió en el 2016.
 Anton Yelchin murió en el 2016.

 La estrella de la saga fílmica Star Trek falleció en 2016 cuando, según reportes oficiales, su vehículo lo arrastró por el jardín de su casa, provocándole una asfixia traumática. Se especula que por no prestar atención, no puso el freno al automóvil, lo que causó el accidente. Star murió a los 27 años, no tenía hijos. 

3. Natasha Richardson 

Natasha Richardson murió en 2009
Natasha Richardson murió en 2009

La actriz, quien ganó el Tony por su actuación en Cabaret, iniciaba sus cursos de ski sobre nieve en un resort en Mont Tremblant, Montreal. Tras un fuerte golpe en la cabeza, sufrió muerte cerebral, en 2009. Días después, su esposo, el actor Liam Neeson, decidió desconectarla. Natasha murió a los  45 años. Dejó dos hijos,  Michael y Daniel.

4. Diana de Gales

Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997
Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997

La Princesa Diana encontró su fatal destino, el 31 de agosto de 1997, luego de un accidente automovilístico en un túnel de París. Ella y su entonces novio, Dodi Al-Fayed, eran perseguidos por un grupo de paparazzi. El chofer perdió el control del vehículo, estrellándose en una de las columnas. Lady Di fue declarada muerta, horas después del incidente, en un hospital parisino. Diana tenía 36 años cuando murió. Tenía dos hijos, Enrique y Guillermo. 

5. Jenni Rivera 

Jenni Rivera murió en diciembre del 2012.
Jenni Rivera murió en diciembre del 2012.

En diciembre del 2012, "La Diva de la Banda" tomó un avión en Monterrey con destino a la Ciudad de México, en el que iba acompañada por varios amigos y colaboradores. Minutos después del despegue, la aeronave desapareció del radar. Tras varias horas de búsqueda, los cuerpos y restos del aeroplano fueron localizados en Iturbide, Nuevo León. Jenni tenía 43 años cuando perdió la vida. Dejó cinco hijos. "Chiquis", Jacqueline, Michael, Jenicka y Juan 

6. Joan Rivers 

Joan Rivers 
Joan Rivers 

El 4 de septiembre de 2014 se anunció que la comediante y presentadora pereció, luego de haber permanecido varios días en un coma inducido a consecuencia de una serie de complicaciones generadas durante una cirugía menor. Meses después, las autoridades determinaron que la muerte de Rivers se debió a una serie de errores cometidos por los especialistas antes y durante el procedimiento. Joan tenía 81 años. Dejó una hija llamada Melissa Rivers. 

.