id="article-0">
¡OMG! Recibe mensaje de su papá muerto hace seis años. Foto: Pixabay(Imagen temática)
Insólito

¡OMG! Recibe mensaje de su papá muerto hace seis años

Un joven se llevó una gran sorpresa al recibir un texto de su papá quien hace varios años perdió la batalla contra el cáncer

Por: KarinaEsparragoza

1. Mensaje inesperado

El hecho de que algún familiar o un ser querido pierda la vida, es una de las situaciones más dolorosas que pueden existir. Pero para Stephen, un joven de Reino Unido, esto se volvió más difícil, ya que recibió nada más ni nada menos que un mensaje de su papá, quien había fallecido seis años atrás, tras una dura batalla contra e cáncer de cáncer. 

 

2. Consternación total

Stephen recibió el mensaje a las 08:24 horas con una sola palabra, la cual bastó para causar consternación: Test. Stephen menciona que en un principio pensó que lo más probable es que ese mensaje hubiera sido mandado por su mamá. 

 

3. ¿Quién lo mandó?

Stephen no se encontraba equivocado, ya que posteriormente de que recibiera el extraño mensaje, su mamá lo contactó informándole que ella había sido la que en vio el texto. Debido a que había decidido enviarle un mensaje para ver si el antiguo teléfono aún servía. 

 

 

4. Enojado con mamá

Ante esta explicación, el joven se sintió de alguna manera  molesto, ya que le pareció una falta de respeto que, su mamá no hubiera tenido la atención de haber escrito primero para informarle lo que pretendía hacer.

 

 

5. Mensaje viral

Debido a la molestia que se generó en el joven Stephen tomó la decisión de compartir dicha historia por medio de su cuenta de Twiter ,sin imaginar que se volvería viral. 

 

.