Los cinco momentos más incómodos de los Reality Shows
Show

Los cinco momentos más incómodos de los Reality Shows

Los Reality Shows son programas televisivos que están enfocados al entretenimiento familiar; sin embargo, como en toda producción realizada en vivo, existen momentos incómodos por los que los participantes del show suelen pasar

Por: Ana VictoriaDíaz Medina

1. La Academia 4

La Academia 4
La Academia 4

En el reality show La Academia 4, Lolita Cortés protagonizó uno de los momentos más bochornosos cuando emitía su opinión a Jolette sobre su participación, una de las participantes que más polémica había causado durante varios conciertos debido a que no interpretó de forma correcta una canción de Paulina Rubio ya que se estaba ahogando; hecho que provocó que Lolita pidiera a una cámara que la enfocara para sugerir: "Ya no voten por ella" por lo que empezó una situación controversial concierto tras concierto

2. Me pongo de pie

Me pongo de pie
Me pongo de pie

Me pongo de pie fue un programa familiar que se transmitió por Televisa, el cual consistió en que algunos famosos figuraran como coach de una familia que canta y los equipos de HA-ASH y María León dieron la oportunidad a las madres de familia para interpretar una canción de la reconocida cantante Belinda para ver a quién le daba 25 puntos extra. Los participantes cambiaron la letra de la canción ya que no se la habían aprendido. Sin embargo, Belinda no se puso de pie por ninguna ya que se dio cuenta que no se había aprendido la canción a lo cual HA-ASH confesó que solamente tuvieron media tarde para aprenderse y aseguró que ninguna escuchaba las canciones de Belinda, hecho que provocó palabrerías entre las cantantes.

3. La Academia 2019

La academia 2019
La academia 2019

Danna Paola fue invitada a ser parte del reality La academia 2019 como juez, debido a sus 20 años de carrera artística; sin embargo, durante la transmisión de uno de los conciertos se defendió y puso en su lugar a un participante de nombre Francely debido a que le dijo "cule*&"! Por las críticas que le había dado en una emisión anterior a ésa. Por otro lado, el compañero y novio de la participante, recién regresaba al reality, teniendo una segunda oportunidad por lo cual Danna Paola empezó su crítica alabándolo pero no era su crítica real; pues lo sorprendió preguntándole que si así ya no era "cule*&"! con él. Por lo cual le dejó claro que ella solo era juez y que no iba a hacer amiga de nadie y tajantemente le retiró la crítica al participante igual que a su novia Francely por haber hablado mal de ella.

4. La Voz México

La Voz
La Voz

El reality show de La Voz México estuvo conformado por cuatro coaches entre los que figuraron Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir quien cometió un error que avergonzó a una participante que estaba haciendo su casting para ver si algún coach volteaba por ella. Sin embargo, Yahir -al querer hacerle un comentario a Belinda-, aplastó el botón sin querer, por lo que automáticamente se dio vuelta la silla y posterior a ello, argumentó que se había equivocado dejando en vergüenza a la participante y teniéndose que quedar con ella de forma involuntaria, aunque no se calló el hecho de que él no deseaba quedarse con ella ya que la competencia estaba cada día más exigente por el nivel de talento que tenían los demás participantes.

5. Big Brother VIP 2003

Big Brother
Big Brother

Big Brother VIP se llevó a cabo en el año 2003 la competencia trata de alojar a un determinado número de participantes en una misma casa en la que casi todos los rincones hay varias cámaras que los observaban las 24 horas al día. La dinámica se basa en dar puntos a las personas que creían ser nominados para que abandonaran la casa. A esto, Yordi Rosado cometió un error al distribuir cinco puntos entre los participantes pasándose por uno distribuyendo 3 puntos a Adrián Uribe, 2 a Jorge El Travieso Arce, y 1 a Yolanda Andrade; después argumentaba que no estaba en lo correcto por lo cual no le quedó más que pedir disculpas por sacar mal la cuenta y distribuir mal los puntos; en esa ocasión, él fue el eliminado.

.