No creerás lo que estos médicos encontraron en el interior de sus pascientes. Foto:Pixabay (Imagen temática)
Curiosidades

Los 5 objetos más extraños que han encontrado dentro de las personas

La pregunta es cómo llegaron hasta ahí

Por: Karina Esparragoza

1. Celular en el recto de un abogado

Son muchos los casos médicos que han sorprendido hasta los mismo especialistas al encontrar objetos extraños introducidos en el cuerpo de sus pacientes, algunos no se sabe cómo fue que llegaron ahí. 

 

Este fue el caso de un hombre de 39 años de edad originario de Georgia. Él se encontraba con su teléfono cuando decidió darse un baño, cuando de repente se resbaló cayendo sobre su celular el cual se le  introdujo en el recto.

 

Por si esto fuera poco durante la cirugía el celular recibió un par de llamadas. 

2. Vive cuatro años con una hoja de cuchillo en la cabeza

Un hombre de 30 años proveniente de Yunnan, China, por largos cuatro años lo aquejó un dolor de cabeza que no parecía terminar.

 

Todo empezó cuando en una ocasión fue apuñalado cuando le robaron, tal parece que el ladrón rompió la hoja cuando lo apuñaló en la mandíbula inferior derecha y esta se quedó alojada en su cabeza. Cuando llegó el tiempo de someterse a una cirugía, los médicos encontraron  nada más ni nada menos una hoja oxidada de 10 cm de su cráneo.

 

 

3. Cuatro kilos de pelo en su estómago

Resulta que una jovencita de 18 años de edad de Kirguistán le era  imposible comer y beber. Tras ir con el médico de la ciudad de Bishkek, la abrieron encontraron una gigantesca bola de pelo la cual le había traído como consecuencia la perdida de 18 kilogramos.

 

 

 


Se cuenta que la joven sufría un trastorno conocido como síndrome de Rapunzel, por el cual se come sus propios cabellos de forma compulsiva.

 

4. Señora da a luz a un bebé de piedra

Para la señora Huang Yijun, una anciana de 92 años de China  nueve meses de embarazo no son nada pues ella esperó dar a luz a su supuesto bebé por ¡60 años!

 

 

Pero no es como te imaginas, pues médicos explicaron que este es un caso extremadamente raro, denominado litopedia que ocurre cuando el óvulo fertilizado se queda atrapado fuera del útero.

En el caso de Huang Yijun, sin embargo, el feto no fue retirado a tiempo a pesar de el dolor  por falta de dinero  y en algún momento de su vida comenzó a calcificarse. 

 

5. El remedio fue peor que la enfermedad

Muchos casos como estos llegan más de lo que uno se imagina a las salas de hospital. Sin embargo el caso de este paciente fue más allá; además de extraerle del recto un juguete, le sacaron también unas pinzas de ensalada pues tuvo la mala de suerte de que cuando trató de retirar el juguete con estas, las pinzas también quedaron atascadas. 

 

.