Las 6 mejores cachetadas de telenovela
Show

Las 6 mejores cachetadas de telenovela

Las telenovelas transmiten un sinfín de situaciones como en la vida real, sólo que con ficción o fantasía; risas, llanto, tensión, suspenso, drama, es lo que los actores interpretan con pasión y entrega; sin embargo, lo que nunca pueden faltan en el punto más álgido de una escena, son las temibles cachetadas.

Por: Ana VictoriaDíaz Medina

1. María la del Barrio

María la del Barrio
María la del Barrio

En la telenovela María la del Barrio la ctriz y protagonista Thalía, es encarcelada injustamente por lo que tendrá que aprender a defenderse de una reclusa que la trae contra ella; la villana es Penelope a quien interpreta la actriz Ana Patricia Rojo y en un intento de agresión, María le da una tremenda cachetada haciendose popular entre las seis mejores de la historia de las telenovelas en México.

2. María la del Barrio

María la del Barrio
María la del Barrio

En la misma historia de María de la del Barrio, María enfrenta las maldades de Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) ya que ambas luchan por el amor de Luis Fernando (Fernando Colunga), y aunado a ello, María se echa la culpa de la muerte de la madre de Soraya al inculpar ésta a Nandito -hijo de María y Luis Fernando- por el crimen, por o que María va a la cárcel, no sin antes brindarle una buena cachetada a la villana de la historia, convirtiéndose en una de la mejores.

3. Marimar

Marimar
Marimar

En 1994 la telenovela Marimar fue protagonizada por Thalía quien vivió un calvario sentimental al enamorarse de un hombre rico de nombre Sergio Santibáñez, interpretado por Eduardo Capetillo. Timepo después descubre que es hija de un millonario magnate por lo que la pobre muchacha de pueblo se transforma en la fina Bella Aldama para iniciar una venganza en contra de la familia Santibañez quienes le hicieron mucho daño. Al encontrarse con Sergio Santibáñez, éste inicia una batalla por descubrir quien es en realidad y Bella Aldama le da una de las mejores bofetadas de la televisión.

4. Rosalinda

Rosalinda
Rosalinda

Rosalinda (1998) protagonizada por Thalía quien da vida al personaje del mismo nombre del melodrama, se enfrenta a Pamela (Yéssica Salazar) por el amor de Fernando José (Fernando Carrillo) quien va a buscar a Rosalinda a la florería en la que trabaja para amenazarla que tiene que dejarlo en paz, pero Rosalinda no se contiene y responde a la cachetada que le da Pamela. La escena se convierte en un de la más recordadas en la historia de los melodramas en México.

5. Rosa Salvaje

Rosa Salvaje
Rosa Salvaje

Rosa Salvaje salió a la pantalla chica en el año de 1987. Rosa García Montero (Verónica Castro) es humillada y fastidiada por Dulcina Linares (Laura Zapata), mismas que se enfrentaron en una batalla campal a lo largo de la historia, en la que, después de tanto hacerle la vida imposible a Rosa, ella reacciona con tanta ira, que le da unas fuertes cachetadas a Dulcina, hecho recordado por millones de seguidores de la trama.

6. Gata Salvaje

Gata Salvaje
Gata Salvaje

En el año 2002, la telenovela Gata Salvaje fue protagonizada por Marlen Favela en su personaje de Rosaura Ríos y al actor Mario Cimarro, dando vida a Luis Mario Arismendi; sin embargo la protagonista tuvo un fuerte enfrentamiento con Eduarda (Mara Croatto) la cual se oponía a que su hermano se casara con la Gata Salvaje por lo cual ambas tuvieron fuertes enfrentamientos al extremo de llegar a las cachetadas convirtiéndose en el top 6 de los mejores pleitos por defender el amor.

.