Las 5 señales que indican que fin del mundo estaría cerca
Místico

Las 5 señales que indican que fin del mundo estaría cerca

Algunas profecías hablan desde pandemias hasta guerras que podrían provocar el fin de la humanidad

Por: BrendaCamacho

1. Era del hielo

Una de las profecías más sonadas acerca del fin del mundo, pero con la que la ciencia coincide es que, habrá una era del hielo.

Expertos han afirmado que para el año 2050 la Tierra podría volverse más fría ¿Por qué? Actualmente el planeta está pasando por cambios climáticos muy severos, debido a que los rayos del Sol perderán fuerza. Es por ello que un grupo de expertos de la Universidad de California ha mencionado que para el año 2050 el planeta podría volverse frío.

 

 

2. Plagas

Una de las cosas que podría acabar con la humanidad y que se menciona en la biblia es que, antes del fin habrá pandemías y virus, los cuales provocarían gran desastres. Aunque no se sabe exactamente cómo comenzarán o cuáles serán los primeros lugares afectados.

 

 

3. El Sol lanzaría una gran llamarada

El Sol podría lanzar una llamarada tan fuerte que quemaría a las personas con su intenso calor. Cabe mencionar que la llamarada más intensa de la que se tiene registró es una que sucedió en 1859.

 

4. El posible impacto de un gran asteroide

En la biblia también se menciona que un gran objeto podría destruir nuestro planeta, es por ello que se piensa que hace referencia al impacto de un gran asteroide. Ya que estos pueden llegar hacer tan desastrosos que podrían provocar daño a la humanidad.

 

 

5. Guerra

Una de las profecías del fin mundo es acerca de los Rumores de guerra, que podría desatar un fuerte conflicto. Aunque no está muy claro cuáles serían las naciones involucradas, por lo que se cree que podría ser catastrófica para la humanidad.

 

.