Las 5 profecías más escalofriantes de todos los tiempos de Nostradamus
Místico

Las 5 profecías más escalofriantes de todos los tiempos de Nostradamus

Una de ellas indica que se registra un gran terremoto que, podría desatar otros desastres naturales

Por: Brenda Camacho

1. Un gran sismo

Una de las profecías más escalofriantes de Nostradamus indica que, se presentaría un sismo de gran magnitud en Norteamérica, el más intenso de todo los tiempos. Lo peor de todo es que, este suceso desataría otros desastres naturales. ¿Irá ser la falla San Andrés la responsable de ese gran terremoto?

 

 

2. Habrá un periodo de paz ¿Cuándo?

A partir del 2025 la humanidad entraría en un periodo de paz y de iluminación espiritual, luego de que se registre una gran tragedia mundial. De la cual se desconocen los detalles.

 

 

3. ¿El último Papa?

El Papa Francisco según sería el último de la Iglesia Católica. Sin duda, es una de las predicciones que más escándalo ha causado. Pues cuando un religioso concluye vitalicio llega otro.

 

 

4. Líder desataría una guerra

Otra de las profecías de Nostradamus revela que, un líder mundial comenzaría una guerra. Aunque no se han dado a conocer ni en qué año, ni tampoco qué países estarían involucrados.

5. Erupción del volcán Vasubio

Algo aterrador que pronostican que suceda es que el volcán Vesubio que esté en Italia entre en erupción. El cual es considerado uno de los más peligrosos del mundo.

 

.