Las cinco pesadillas más comunes y sus interesantes significados .Foto:Pixabay(Imagen temática)
Curiosidades

Las 5 pesadillas más comunes y sus significados

Todos en algún momento de nuestra vida hemos despertado abruptamente tras una pesadilla pero ¿Sabes qué significa lo que estás soñando?

Por: Karina Esparragoza

1. Se te caen los dientes

Se considera una de las pesadillas más comunes. Los interpretes señalan que al parecer la persona le teme a la opinión de las demás personas, ya que se estresa demasiado por su aspecto físico lo que podría indicar que tiene serios problemas de inseguridad.

 

 

2. Encerrado o atrapado

Si eres de las personas que padece de claustrofobia soñar así será peor que una pesadilla. El significado es que quien lo sueña, constantemente se sienten atrapados en problemas financieros, laborales y emocionales.

 

 

 

3. Te caes

Según las interpretaciones, es una señal del exceso de estrés y ansiedad que siente el la persona, debido a la falta de capacidad para controlar un problema en su vida personal.

 

 

4. Te persiguen

De acuerdo a los expertos, esta pesadilla se da cuando sentimos miedo frente a una confrontación, puede ser contra alguien que represente cierto poder sobre ti. También los expertos comentan que este sueño es más intenso y recurrente cuando la persona ha sufrido un abuso de algún tipo.

 

 

5. Estás desnudo en público

Soñar que estás desnudo en público es una de las pesadillas más comunes que presentan las personas. Los expertos indican que soñar con esto podría ser un indicador de que la persona tiene muy poca autoestima, falta de comunicación y dificultades para relacionarse con los demás.

 

 

.