Fernanda Colombo, sexy arbitro. Foto; EFE
Relájate

La sexy arbitro que todos querían que estuviera en el Mundial de Rusia (Fotos)

Se rumoró que Fernanda Colombo participaría en esta gran fiesta deportiva, pero no es así, ya que su pareja es quien sí estará

Por: Al Bat/ Chispa

1. Se volvió viral

Una de las noticias que se volvió viral en las redes sociales en los últimos días era la supuesta incorporación de la árbitra Fernanda Colombo, al equipo de la Copa del Mundo como la primer mujer dentro del terreno de juego que participaría en el Mundial de Rusia 2018. 

 

 

 

 
 
 

2. Solo fue un rumor

Pero, desafortunadamente, esa noticia rápido ha sido desmentida por usuarios de redes sociales al mostrar un listado oficial de la FIFA de los árbitros que estarán en el torneo internacional y en este no está Fernanda Colombo.

 

 

 

3. Ahora es panelista

Incluso Fernanda actualmente se encuentra retirada, ya que actualmente es panelista del programa "Show do Esporte". Donde todo indica que le va muy bien, pues se le ve muy feliz.

 

 

Acompanhe! É show!!! @bandshowesporte com @miltonneves

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

4. Despide a su esposo

Para terminar con los rumores y dar punto final a la noticia falsa, Colombo despidió a su esposo, quien también es árbitro Sandro Ricci,  y quien sí estará en el Mundial, con un post en Instagram.

 

 

 

 

 

 

5. Roba miradas

Con su belleza de Fernanda Colombo Uliana no solo roba miradas en el terreno de juego sino también fuera. Además que a lo largo de su carrera ha estado envuelta en un par de escándalos.

 

 

 

Futebol é lugar de mulher sim! Aliás, é lugar de todos! #deixaelatrabalhar

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

.