Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes huevos todos los días
Curiosidades

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes huevos todos los días

Este es uno de los alimentos que muchos han dejado de consumir, porque piensan que es malo para la salud, pero hoy te aclaramos eso

Por: Brenda Camacho

1. Bajas de peso

Es de suma importancia que tengas un buen desayuno, es decir que te deje satisfecho, pues de esta forma evitarás estar comiendo entre horas.
Algunos estudios revelan que una dieta baja en calorías, combinada con huevos en el desayuno, te servirá para bajar de peso, el doble de rápido. Lo mejor de todo es que el huevo lo puedes combinar casi con cualquier alimento que se antoje.

 

Vale la pena incluir el huevo en el desayuno. Foto: Pixabay

 

2. Mejorara la memoria

Algunos estudios han señalado que el el consumo de colina extra mejora la memoria y el tiempo de reacción. Dicha sustancia se encuentra en el huevo.

Además de que también es bueno para la sangre por la cantidad de ácido fólico que contiene este alimento.

Lo puedes combinar con las verduras que más te agraden. Foto: Pixabay

 

3. Fortalece músculos y dientes

Una de las ventajas de comer dos huevos al día es que es una fuerte importante de calcio para el cuerpo, el cual fortalece los huesos y tu dentadura. Debido a que contiene vitamina D.

Además de que disminuye el riesgo de sufrir algún problema con el corazón.

 

Una buena opción para tener dientes fuertes. Foto:  Pixabay.

 

4. Protege el pelo y las uñas

Muchas mujeres luego de leer esto seguramente empezarán a consumir huevo con mayor frecuencia, pues resulta que es una fuente importante de ácido fólico, que es fundamental para el metabolismo de las células y la creación de los glóbulos rojos.

La vitaminas B y los ácidos grasos Omega 3 que contienen los huevos fortalecen el cabello y las uñas. Además de que te ayudan a lucir un cutis más radiante.

 

 

5. Disminuyen los niveles de estrés

Es importante señalar que los huevos contienen aminoácidos que promueven la salud mental, ya que regulan la liberación de serotonina, que es la responsable de los niveles de estrés. La cual te ayuda a sentirte más relajado y por lo tanto te servirá para tener un mejor estad de ánimo. 

¡Ahora sí a comer huevos!

 

 

.