Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si bebes agua con limón. Foto: Pixabay
Curiosidades

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si bebes agua con limón

Te contamos de sus múltiples ventajas de consumir esta sencilla pero poderosa bebida

Por: KarinaEsparragoza

1. Fuente de Vitamina C

Resulta que el limón es un excelente antioxidante, debido a que cuenta con una gran cantidad de vitamina  C , entocmes reduce el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares. Pues de acuerdo a un estudio las personas con bajos niveles de vitamina C son más propensos a tener un ataque al corazón.

 

2. Consciente a tu piel

Wow, es como si fuera una de las fuentes de la eterna juventud, pues estudios publicados demuestran que las personas que se mantienen hidratadas y tienen altos niveles de vitamina C, tienen menos probabilidades de desarrollar arrugas.

 

 

 

 

3. Mejora la digestión

Si sufres de estreñimiento pero no te agrada la idea de los laxantes, que tal entonces tomar un vaso de agua caliente con limón al despertarte. Además te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.

 

 

4. Cuida tu figura

Si bien es cierto siempre debes de tener en cuenta que es necesario una alimentación balanceada y realizar ejercicio, no esta demás ayudarse con ciertos complementos como este, agua con limón.

 

Pues de acuerdo a una investigación se dio a conocer que, los antioxidantes polifenólicos abundantes en el limón mejoran la resistencia a la insulina y reducen el aumento de peso.

 

.