Wow; nueva función de Whatsapp para recuperar archivos perdidos .Foto:Pixabay (Imagen temática)
Relájate

Esta es la nueva función de WhatsApp para recuperar archivos perdidos

El proceso para volver a tener las fotos y videos que creías perdidos es muy fácil

Por: Karina Esparragoza

1. Con WhatssApp en todos lados

Comunicarse con tus amigos y familiares en la actualidad es más rápido de lo que un día imaginamos, pues con la facilidad de WhatsApp no importa hora ni lugar para poder platicar, compartir archivos como fotos, video etcétera. Pero lo mejor de todo es su nueva función.

 

 

2. Almacenamiento en el dispositivo

La mayoría de los usuarios descargamos a través de WhatsApp diversos archivos que nos mandan nuestros contactos y se almacena en una carpeta separada en el celular. Sin embargo, al cambiar de teléfono ya no volvíamos a saber de estos, pues se perdían.

 

 

 

 

3. Podrás recuperar tus archivos

Afortunadamente los tiempos han cambiado, ya que ahora los archivos no solo se almacenarán en el teléfono sino en los servidores de mensajería. Será de esta manera entonces que podrás acceder a ellos a pesar de ser eliminados de los teléfonos y tabletas. 

 

 

 

4. Protección con cifrado

Los datos de los usuarios estarán con protección por medio de el cifrado de extremo a extremo, lo que quiere decir que ni WhatsApp ni terceros los pueden ver.

 

 

 

 

5. Estarán por más tiempo en el servidor

WhatsApp ha hecho un cambio y ahora los archivos permanecen por varios meses en su servidor lo que te permite que puedas recuperarlos, esto en el caso de Android, donde podrías recuperarlos hasta de cinco meses atrás.

 

Para poder hacerlo ve a la conversación donde te mandaron el archivo (solo das click en la imagen o video) y lo oprimes, ya que en realidad no se necesita de ningún botón.

 

 

.