Cielo negro: Tormenta apocalíptica oscurece el cielo de Nueva York. Foto: AP
Curiosidades

En penumbras; tormenta apocalíptica oscurece el cielo de Nueva York

La oscuridad cayó sobre la ciudad de Nueva York cuando la tormenta azotaba su fuerza  

Por: KarenMagallanes

1. Un fuerte sistema de tormentas azotó

Estados Unidos. Durante los últimos días, un sistema de tormentas comenzó a atravesar la ciudad de Nueva York, y a su paso ha deseado grandiosas imágenes que por fortuna han logrado ser capturadas en el momento justo. 

 

Foto: AFP 

2. El cielo se oscureció completamente

Más allá de los impresionante que puede verse la tormenta, ha dejado grandes estragos, sobre todo el día martes 15 de mayo, en su pico de tormenta más fuerte. La apocalíptica tormenta oscureció completamente el cielo hasta quedar negro, parecía que una catástrofe se avecinaba. 

 

Foto: AP 

3. La alerta llegaba

La presencia de la fuerte tormenta y en medio de la oscuridad con la que caía, asustó a miles de personas, además de que se alertaba a la población mediante las autoridades correspondientes que tomaran las medidas adecuadas para mantenerse a salvo. 

 

Foto: AFP 

4. También causó fenómeno en redes

Imágenes y videos en redes sociales mostraron la intensidad del fenómeno climático que azotaba a esta ciudad de Estados Unidos. 

 

5. La ciudad se paralizó

Las estaciones de autobuses, ferrocarriles y aeropuertos tuvieron que parar labores para no complicarse ni mucho menos poner en riesgo a los pasajeros, es sí, la situación trajo consigo demoras y en algunas zonas la suspensión del servicio eléctrico. Incluso árboles fueron derribados por los fuertes vientos. ¡OMG! 

 

.