El top 5 de las canciones más populares de Danna Paola
Show

El top 5 de las canciones más populares de Danna Paola

Actualmente Danna Paola es una de las artistas más famosas y populares del momento con tan solo 25 años de edad. Desde muy pequeña empezó a actuar y cantar. Danna actualmente también compone canciones además de ser una de las figuras más importantes tras su participación en Élite 

 

Por: Ana VictoriaDíaz Medina

1. Mala Fama

Mala Fama
Mala Fama

Danna Paola es una artista muy reconocida por los grandes éxitos músicales y actorales que ha tenido pese a su corta carrera. Mala Fama fue lanzanda el pasado 28 de Marzo del 2019 y en tan solo 24 horas la canción logró  más de 1′607,311 de reproducciones en Youtube  y miles de comentarios.

2. Oye Pablo

Oye Pablo
Oye Pablo

El 29 de agosto de 2019,  la cantante lanzó la canción Oye Pablo, la cual ha sido una de las canciones que más éxito ha tenido debido a que Danna confesó que esta historia está basada en su propia vida personal.Hasta el día de hoy, Oye Pablo es una de las canciones más escuchadas.

 

3. Sodio

Sodio
Sodio

Sodio es otra de las canciones más populares de la cantante y fue lanzada el 7 de febrero de 2020. Esta canción forma parte de su primer sencillo álbum re-editado Sie7e + (2020). Está canción tiene relación  con la comunidad LGBT. En el videoclip,  la cantante sale portando una vestimenta de sirena con una corona y adornos de conchas y perlas siendo una manera creativa de hacer su video.

 

4. Contigo

Contigo
Contigo

Contigo es una canción que lanzó Danna Paola el 8 de mayo de 2020. En la plataforma de Youtube, ah tenido una gran aceptación. El video rápidamente alcanzó  los 10 millones de reproducciones y hasta el día de hoy es muy popular.

 

 

5. Sola

Sola
Sola

Sola es una canción que la cantante Danna lanzó el 29 de mayo de 2020. Esta canción se basa en que la artista quiere transmitirle a sus fan que no necesita de una pareja para ser feliz. La canción se ha convertido en un nuevo ídolo de la soltería.

 

.