El playlist de reguetón 2019 para vacaciones de Semana Santa
Relájate

El playlist de reguetón 2019 para vacaciones de Semana Santa

¡Baila, baila, baila! Estas vacaciones de Semana Santa no puede faltarte el playlist de reguetón 2019 

Por: KarenMagallanes

1. La Playa

Un éxito estrenado el 8 de abril de este 2019 es el tema La Playa de Myke Towers, perfecto para esta Semana Santa bailando con todo el flow. 

 

2. Con calma

Con Calma el éxito de Daddy Yankee que revive el temazo de Snow, se convirtió en un tema de lo más in para ponerse a bailar. Seguramente no dejará de sonar donde quiera que te pares estas vacaciones. ¡Mueve ese bum bum!  

 

3. Banana

La más reciente colaboración de Anitta y Becky G donde lucen muy sensuales posando sobre bananas gigantes, se convirtió en los primeros días de abril en uno de los temas preferidos para que las mujeres bailen en la playa, por su frescura tropical. 

Foto: Captura

4. Calma

A pesar de que no es un tema reciente, Calma de Frruko, llegó para quedarse y ser el hit de estas vacaciones gracias a su popular verso: ¡Vamo pa' la playa, pa' curarno el alma!  

Foto: Captura

5. HP

HP de Maluma se estrenó a finales de febrero de este 2019 pero sería hasta abril cuando cobraría fuerza en las plataformas de música. El tema fue convertido por las mujeres en un himno que seguramente estará sonando en la ciudad y la playa. ¡Subir un video pá que lo vea él!  

Foto: Captura

6. La romana

Prepara tus mejores pasos de baile porque La Romana de El Alf y Bad Bunny tienen todo el ritmo para que sacudas el cuerpo y luzcas en tendencia con este playlist. 

 

7. Bola rebola

Si del flow del reguetón hablamos, Bola rebola te hará rebotar de ritmo y sabor musical con una fusión de ritmos de Tropkillaz, J Balvin y Anitta. El video precisamente se desarrolla en la playa en una ambientación fresca. 

 

8. Rebota

A pesar que Guaynaa acaba de incursionar en el género del reguetón, se ha colocado como una promesa con su tema Rebota, reconocido por el grito "Mamarre, mamarre, mamarre". ¿Qué esperas para sacudir lo que tiene arena? 

Foto: Captura

9. Soltera

Con un ritmo y letra pegajosas, el tema Soltera de Chris Jeday & Gaby Music estará sonando fuerte estas vacaciones de Semana Santa y claro que no puede ser la excepción de tu playlist.  

Foto: Captura

10. Contra la pared

J Balvin se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reguetón, en su colaboración de la mano de Sean Paul, logró hacer el hitazo Contra la Pared en el que el video se desarrolla en las dunas de una playa, perfecto para bailar.  

Foto: Captura
.