Dulce, sabor, color y diversión en el Museo del Postre. Museo del postre Filipinas. Foto: Xinhua
Relájate

Dulce, sabor, color y diversión en el Museo del Postre

Un lugar lleno de dulce, color, sabor y diversión que seguramente te querrás comer de un solo mordisco 
 

Por: Xinhua/ Karen Magallanes

1. Museo del Postre

Una aventura muy dulce. Foto: Xinhua
Una aventura muy dulce. Foto: Xinhua

 

Imagina un lugar en el que todos tus sueños se hagan realidad. Sería fantástico, pero mientras eso sucede imagina que, existe un lugar lleno de dulce, color y sabor, en donde puede conocer sobre tus postres favoritos. ¿Ya lo imaginaste? Pues ya no lo imagines más porque sí existe y es maravillosos, en Filipinas existe el Museo de Postre y quiero que tú también lo conozcas. 

2. En Filipinas

Para los amantes de los postres. Foto: Xinhua
Para los amantes de los postres. Foto: Xinhua

 

Los filipinos tuvieron la magnífica idea de construir un museo en donde se expongan los mejores y favoritos postres de todos, sí, esos que te llenan de alegría la vida con tan solo una probadita. 

3. Ocho salas de arte

El museo cuenta con nada más ni menos que 8 sala de arte temático de postre, en donde un guía te explica la historia de cada postre. Y este increíble lugar se encuentra en el ciudad de Pasay. 
 

 

 

 

4. Abierto el público

Aquí podrás degustar postrecitos llenos de azúcar con gran variedad de sabor y colores, y está abierto al público desde el 10 de febrero de 2018, así que si se te antoja, ya sabes a donde ir. 

 

 

 

 

 

5. Museo del Helado

Así luce el Museo del Helado en Florida. Foto: AP
Así luce el Museo del Helado en Florida. Foto: AP

Y no es el único en su tipo, pues también existe un Museo del Helado pero se ubica en la Ciudad de Miami que abrió sus puertas en diciembre de 2017. 

 

.