¿Cuál es la mejor hora para echar pasión? Foto: Pixabay (Imagen temática)
k.chonda

¿Cuál es la mejor hora para echar pasión?

La sexualidad en pareja puede ser mucho mejor con datos tan útiles y sencillos como este

Por: Dra. K.Chonda

1. Científicos lo han revelado

Pasarla candente con nuestra pareja es una pieza indispensable para la relación, así hacemos que cada encuentro se disfrute mejor y se ponga más hot. Algunos preferimos los encuentros inesperados, pero deberíamos apostarle a lo planeado y es que hay una buena razón:  científicos han revelado cuál sería la hora perfecta para tener una experiencia más ardiente y desbordante de pasión. 

 

2. La hora hot

Hace poco te conté que los jueves son el día perfecto para tener sexo, y bueno, ahora voy a revelarte que hay una hora perfecta para echar pasión con nuestra pareja, esto según estudios sexuales realizados por la Asociación Científica Británica que ha dicho que el mejor horario es de madrugada, precisamente a las 5:48 A.M. Así que anota la hora y fíjala en tu calendario porque un encuentro a esta hora será excepcional. 

 

3. ¿Por qué a esa hora?

Como yo ya puse mi alarma, te cuento que, a esta hora resulta mucho más placentero tener relaciones de este tipo, debido a que los niveles de testosterona están al máximo, justo la hora en la que el hombre llega a alcanzar su mayor erección durante el día, y además las mujeres tenemos en ese horario, altos niveles de endorfinas. 

 

4. Otro científicos dice:

Espera, eso no es todo, pues resulta que Peter Platz, médico alemán, ha explicado por medio de otro estudio que a las 9:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde también on un buen horario para mantener relaciones sexuales, ya que en esas horas hombre y mujeres simultáneamente estamos eróticamente sincronizados y así podemos disfrutarnos más. 

 

5. Todo con responsabilidad

Ahora ya sabes a que hora poner el despertador y echarle todas las ganas al cuerpo para que todo salga al máximo. Disfruta pero sobre todo recuerda que debemos ser responsables con nuestro cuerpo y respetar el de los demás. 

 

.