Cosas que no sabías del Día Mundial del Emoji
Curiosidades

Cosas que no sabías del Día Mundial del Emoji


Hoy 17 de julio es Día Mundial del Emoji y esto es todo lo que tienes que saber 

Por: KarenMagallanes

1. Tienen un día

El Día Mundial del Emoji se celebra cada año el 17 de julio desde para celebrar a todos los emojis que usamos diariamente en texto y todas las redes sociales y fueron creados en 1999. 

 

2. Emoji vs Emoticon

Contrario a lo que muchos hemos creído alguna vez, emoji proviene de las palabras japonesas "e" que es imagen, y "moji" personaje y son usados para representar emociones y acctividades. Pero ls emoticones muestran sentimientos y estados de ánimo. 

 

 

3. Por quién fueron creados

Muchos piensan que Apple es el creador de los emojis pero no es así, su existencia corresponde a Shigetaka Kurita pero fueron popularizados por la empresa de la manzanita cuando la tecnología de la comunicación aumentó.

 

 

4. El más popular

No sabemos cuál es el emoji más utilizado por ti, pero el más popular en todo el mundo es de las 'lágrimas de felicidad', que aparece con riendo y con los ojos cerrados. 

 

 

Lee también: Harry Styles negocia con Disney ser el príncipe Eric en La Sirenita

 
 

 

5. Amenazas de emojis

Parecen muy divertidos y todo pero, en la corte los emojis pueden ser usados como símbolo de amenaza. Algunos de los que son tomados de esta manera son la bomba, el puño y la pistola. 

 

.