Cosas que no sabías de Marilyn Monroe
Insólito

Cosas que no sabías de Marilyn Monroe


Hace 57 años murió la actriz Marilyn Monroe dejando un misterio, esto es todo lo que no sabes de ella 

Por: KarenMagallanes

1. Belleza

Marilyn Monroe era símbolo de belleza femenina en el mundo, por ello temía que la piel de su rostro se manchara y para evitarlo se lavaba la cara por lo menos 15 veces al día. 

 

 

2. Empresaria

No solo destacó por su belleza y talento, sino por su determinación para incursionar en la producción. La actriz fue la segunda mujer de Hollywooden crear una compañía productora que llevó por nombre Marilyn Monroe Productions.

 

 

3. Su amor

Uno de los crush de Marilyn fue el científico Albert Einstein, quien formó parte de una lista que hizo en 1951 en donde nombró a los hombre que le parecían más atractivos. 

 

 

4. Fue adoptada

Su vida estuvo llena de superación, de pequeña vivió en un orfanato en donde se llamó Norma Jean Baker, fue adoptada 11 veces por padres diferentes. Llegó a este lugar después que su madre fuera diagnosticada con esquizofrenia paranoide. 

 

5. Su primer boda

Tuvo varios matrimonios, pero la primera vez que se casó fue cuando tenía 16 años para evitar ir de nuevo a un orfnato después que sus padres tuvieran que mudarse y no poder llevrla por cuestiones de dinero.

 

 

Marilyn Monroe contrajo nupcias con Dougherty quien más tarde se convertiría en detective, pero solo duraron cuatro años juntos.

.