Le llueven las críticas tras compartir en su red social una foto de su desayuno.Foto:Pixabay (Imagen temática)
Curiosidades

Compartió foto de su desayuno y le llovieron críticas ¿Por qué?

Él solo quería ser popular como el resto de los jóvenes pero solo fue el foco de atención ante algo insignificante 

Por: KarinaEsparragoza

1. ¿Qué desayunaste hoy?

Existe un dicho que dice: Dime de que presumes y te diré de que careces; y ahora con la moda de compartir cada momento en las diferentes redes sociales unas personas incluso comparten lo que desayunan.

 

2. Presumiendo el desayuno

Sin embargo por seguir esta tendencia a alguien no le fue muy bien. Resulta que un joven británico probablemente se quiso dar aires de austeridad decidió compartir una foto de su desayuno en su cuenta de Reddit la cual solo le trajo como consecuencia una larga lista de malos comentarios. 

 

 

 

3. Rallador de queso

El usuario panicky_in_the_uk subió una imagen en la que se ve que empleó un rallador de queso para sujetar su huevo pasado por agua, así como una tostada con mantequilla.

 

4. ¿Cómo Bill Gates?

El británico publicó la fotografía junto con el siguiente comentario: "El Tesco de mi barrio cobra cinco libras esterlinas [unos siete dólares] por una huevera. ¡5 libras! ¿Me parezco a Bill Gates? A la mierda. Improvisaré.

 

El fin de todo esto fue que el desayuno se veía nada atractivo, motivo que causó frustación al usuario panicky_in_the_uk pues tras la lista negra de comentarios solo se conuvo a responder: Vine aquí para buscar apoyo moral y, para ser honesto, que alabaran mi ingenio, pero solo veo cosas negativas.

5. No sabe prepararse el desayuno

Seguido a esto los más de 600 comentarios sobre esa imagen no se hicieron esperar entre los cuales se le acusó a ese hombre de ser demasiado codicioso ya que no pudo comprar un soporte de huevo normal incluso hubo gente que le comentó sobre  no saber untar el pan porque empleó una cucharilla en lugar de un cuchillo.

 

6. Reconocimiento de su ingenio

El fin de todo esto fue que el desayuno se veía nada atractivo, motivo que causó frustración al usuario panicky_in_the_uk  pues tras la lista negra de comentarios solo se contuvo a responder: Vine aquí para buscar apoyo moral y, para ser honesto, que alabaran mi ingenio, pero solo veo cosas negativas. 
.