Cinco parejas de actores que llevaron su amor de telenovela a la vida real
Show

Cinco parejas de actores que llevaron su amor de telenovela a la vida real

Más allá de la actuación, las telenovelas pueden traspasar la pantalla chica y convertirse en hechos de la vida real gracias a algunos famosos que enevitablemente se ha enamorado y ahora son pareja.

Por: Ana VictoriaDíaz Medina

1. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán formaron parte de la banda ded Pop Timbiriche pero su relación inició en 1992 cuando fueron compañeros en la telenovela Baila Conmigo; al día de hoy una de las parejas más estables del medio artístico en México. Eduardo le propuso matrimonio a Biby y se casaron el 25 de junio de 1994, mismo año en el que nació su primer hijo Eduardo y posteriormente tuvieron cuatro hijos más: Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel. La pareja lleva 26 años de matrimonio.

2. Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se conocieron gracias a varias participaciones que tuvieron en diferentes telenovelas; sin embargo, su amor surgió en el melodrama Fuego en la Sangre, y fue a través éste que llevaron su amor a la vida real casándose en Puebla en compañía de varios famosos colegas y amigos. La pareja tuvo gemelos a los que llamaron León y Máxima. Este feliz matrimonio continúa unido participando en diferentes melodramas de forma conjunta o individual.

3. Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son un claro ejemplo de que el amor no tiene límites, ellos se conocieron y se enamoraron cuando compartieron créditos en la telenovela Yo Amo a Juan Querendón; y pese a que en ese tiempo ambos estaban casados -Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva con el actor Jorge Poza- y cuando sintieron una gran atracción el uno por el otro, ambos decidieron separarse de sus respectivas parejas en ese entonces y hasta el día de hoy viven felices y aunque cada quien tiene hijos de sus matrimonios anteriores tuvieron una hija en común. Pero a pesar de que Eduardo le ha sido infiel a la actriz, se ha sometido a terapias psicológicas para enfrentar la situación.

4. Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron créditos en la telenovela Vino el Amor (2018) y aunque el actor estaba casado con la actriz Géraldine Bazán, surgieron los rumores de que la rusa fue la manzana de la discordia y motivo de separación entre ellos. La pareja decidió vivir su amor sin miedo a las críticas y valientemente anunciaron su noviazgo a través de sus cuentas oficiales de Instagram; y hasta el día de hoy viven juntos.

5. Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: esta pareja ha tenido varias aprticipaciones en diferentes telenovelas en la que fueron la pareja protagónica. Ambos tenian pareja cuando protgonizaron la telenovela Teresa, sin embargo al culminar sus relaciones se reencontraron en el melodrama, Lo que la Vida me Robo, en el que el amor los unió y hasta el momento viven juntos y se encuentran felices disfrutando de su amor.

.