Cinco galanes de novelas que besan mejor
Novelas

Cinco galanes de novelas que besan mejor

Daniel Arenas, Fernando Colunga, William Levy, Arturo Peniche y Sebastián Rulli son algunos de los actores de telenovelas que mejor besan según las declaraciones de sus parejas en los melodramas

Por: SofiaIbarra

1. Daniel Arenas

Daniel Arenas
Daniel Arenas

Daniel Arenas ha tenido la fortuna de participar en telenovelas como Nuevo rico, nuevo pobre, La sucursal del cielo, y Doña Bella, Amorcito corazón, Teresa, Amorcito corazón, Corazón indomable, La gata, entre otras, en donde ha tenido la fortuna de trabajar con talentosas actrices como Ana Brenda Contreras, Zuria Vega, Angelique Boyer y Maite Perroni. 

 

2. Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los actores más codiciados.
Fernando Colunga es uno de los actores más codiciados.

Sin duda alguna uno de los galanes más codiciados de la pantalla es Fernando Colunga, actor que ha tenido la oportunidad de ser parte de grandes y exitosos proyectos de Televisa.  Algunas de las novelas en las que Colunga ha participado son; Mañana es para siempre, Soy tu Dueña, María la del Barrio, Amor Real, entre otras, en donde ha tenido la oportunidad de ser la pareja en la ficción de famosas como Adela Noriega, Edtih González, Thalía, Lucero, Gabriela Spanic,entre otras. 

 

 

3. William Levy

William Levy es uno de los actores más codiciados.
William Levy es uno de los actores más codiciados.

El actor y modelo estadounidense de origen cubano, William Levy,  incursionó en la industria del entretenimiento hace ya varios años cuando decidió abandonar sus estudios universitarios para estar dentro del mundo de la farándula.

 

 

4. Arturo Peniche

Arturo Peniche inició su carrera desde muy pequeño.
Arturo Peniche inició su carrera desde muy pequeño.

Arturo Peniche es uno de los actores con más carrera en México. Ha sido parte del mundo del espectáculo desde que tenía seis años.

Ha sido protagonista de varias telenovelas como María Mercedes al lado de Thalía; Mujeres engañadas al lado de Leticia Calderón, Amor en silencio junto a Érika Buenfil, entre otras.

 

5. Sebastián Rulli

Sebastián Rulli uno de los actores del momento.
Sebastián Rulli uno de los actores del momento.

Actualmente Sebastián Rulli es uno de los actores más famosos del momento tras su participación en la exitosa serie El Dragón de Netflix. Pero sin duda, ha sido de otros grandes proyectos de Televisa como Tres veces Ana, Lo que la vida me robó, Amores verdaderos, Teresa, Cuando me enamoro, Un gancho al corazón, entre otras.

En donde ha tenido la oportunidad de grabar al lado de Angelique Boyer, su actual pareja, Bárbara Mori, entre otras.

 

Pese a que la mayoría de los actores coinciden que lo más difícil de grabar una novela son las escenas de besos e íntimas, lo hacen con profesionalismo y entrega, pese a que en muchas ocasiones ni siquiera conocen a su compañera. Según una lista, algunos de los actores que mejor besan son Daniel Arenas, Fernando Colunga, William Levy, Arturo Peniche y Sebastián Rulli.

Lee También

Suma tu comentario

.