Wow; diseñan una mujer del futuro; su aspecto te impresionará (Fotos).Foto:Pixabay(Imagen temática)
Curiosidades

Científicos diseñan la mujer del futuro y su aspecto es aterrador (Foto)

Una mujer súper resistente a diversas enfermedades fue lo que diseñó Alice Roberts profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol 

Por: Karina Esparragoza

1. Mujer inmune

Te imaginas ¿Cómo sería físicamente una súper mujer? Esa respuesta nos la pueden responder un grupo de científicos encabezado por Alice Roberts, quienes se dieron a la tarea de diseñar a la mujer invencible del futuro, la cual carecerá de enfermedades.

 

2. Belleza o funcionalidad

Alice Roberts, es una profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol en Reino Unido, quien en su diseño de una súper mujer no pensó precisamente en la belleza. Pues al ver el prototipo se puede observar una mujer sin cuerpo 'bello', tiene orejas de murciélago, piel de rana y una bolsa de canguro.

 

 

3. Piel anfibia y más

Roberts tuvo la idea de incorporar piel anfibia que cambia ide inmediato de claro a oscuro, esto para bloquear los rayos uv que aceleran el envejecimiento y provocar cáncer de piel.

 

Así misma pensando en características el mundo animal, Roberts desarrolló un corazón con más arterias que el de un ser humano, pulmones más eficientes, ojos sin puntos ciegos, oídos que captan mejor el sonido y piernas que son más eficientes. ¡Qué tal!

 

 

 

4. Modelo 3D

La científica Roberts considera que el trabajo valió la pena, sin embargo mencionó no haber podido evitar gritar cuando vio el modelo 3D final de su creación.

 

 

.