Nicki Minaj. Foto: EFE.Celebridades con retaguardia que hipnotiza.
Show

Celebridades con retaguardia que hipnotiza

Nicki Minaj no puede faltar en esta lista, sin embargo, no es la única, varias famosas también hipnotizan con su espectacular figura

Por: Brenda Camacho

1. Jennifer López

La cantante es una de las celebridades que tiene mejor retaguardia del medio del espectáculo, es por ello que se ha convertido en una de las famosas más deseadas. Pero hay que reconocer que J.Lo le entra duro al ejercicio para mantener todos sus encantos en su lugar.

 

 

About last night... Valentine's day outfit. #redofcourse❤ #highponytails #hoops

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

2. Iggy Azalea

La rapera es capaz de dejar a cualquiera sin aliento con esas tremendas curvas que tiene. Sin duda, es una las celebridades con mejor cuerpo. Iggly recientemente acaparó la atención luego de realizar un candente baile y dicho video fue compartido a través de las rede sociales.

 

 

3. Kim Kardashian

No podíamos dejar de mencionar a la exuberante de Kim, ya que su boom boom no pasa desapercibido a cualquier lugar que llegue. Entre los propósitos del 2018 de la famosa está en vivir más el momento, además de pasar más tiempo en el gim para mejorar su figura. ¡Qué tal!

 

 

 

Casual in Cabo

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

4. Ninel Conde

El Bombón Asesino como se hace llamar la artista de origen mexicano tiene un cuerpo escultural y uno de los atributos que más destaca es su pronunciada retaguardia. La actriz arrancó el año con todo, pues presumió una foto en traje de baño a través de su cuenta de Instagram.

 

 

5. Nicki Minaj

La cantante se ha vuelto una de las favoritas del público y una prueba de ello es que rebasa los 80 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Donde manera constante postes imágenes en las que resaltan sus grandes curvas.

 

 

 

The other day. U asked me a question. The answer is yes ��

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

.