Británico dice haber sido abducido por aliens y que Google Earth  fue testigo.Foto:Pixabay(Imagen  temática)
Místico

Británico dice que se lo llevaron los aliens y que Google Earth fue testigo

Ufólogo asegura que  que su vida cambió por completo desde 1993 cuando se encontró cara a cara con un extraterrestre

Por: KarinaEsparragoza

1. John Mooner

Reino Unido.- Mucho se dice de los seres extraterrestres, pero ¿Te imaginas ver uno frente a frente? Esto es precisamente lo que le sucedaría a un ufólogo británico, John Mooner, en 1993 cuando supuestamente vio un extraterrestre a plena luz del día en Newton Abott.

 

2. Hombre Polilla

Ese mismo año Mooner presenció nuevamente a una rara criatura, él la describe con alas y grandes ojos rojos a la que llamó Hombre Polilla. Mooner cuenta que posteriormente el ser sobrevoló la ciudad y desapareció.

 

 

 

3. Fenómenos paranormales

Desde esa etapa de su vida habría experimentando fenómenos paranormales casi a diario. Mooner asegura que ha visto más ovnis de los que puede recordar. Incluso a mencionado que en una ocasión según lo raptaron y Google Earth captó el momento. ¿Será?

 

 

4. ¿Será verdad?

Aún con todas sus historias, algunos usuarios se muestran un tanto escépticos respecto a las aventuras del ufólogo, pues a pesar de tanta tecnología existen pocas fotografías de los extraterrestres que asegura haber visto.

 

 

5. Estados Unidos y un ovni

Por si esto fuera poco, a finales de mayo también se dio a conocer un supuesto informe del Pentágono describía un encuentro entre un portaaviones de Estados Unidos y un ovni. Y a ti ¿Te daría miedo conocer algún alíen?

 

 

.