id="article-0">
Así es el tipo de mujer que ellos quieren en la cama. Foto: Pixabay
k.chonda

Así es el tipo de mujer que ellos quieren en la cama

Los chicos disfrutan de la compañía de las mujeres arriesgadas y que no les da pena nada

Por: Dra.K.Chonda

1. Juguetona

Algunas personas consideran que los juegos previos son solo para el placer de la mujer. Sin embargo, esto no es verdad, ya que ambos disfrutan de eso.  Pues a los hombres también les agrada que ellas se diviertan, que jueguen, experimenten y que extiendan su placer. 

 

 

 

 

 

 

2. La que no calla nada

El secreto en todo esto es hablar con la pareja, mencionarse lo que te gusta y lo que no disfrutas tanto. A los hombre les gusta encontrarse con el tipo de mujer que no tienen miedo de decir lo que quiere, además de que el lenguaje verbal ayuda a que se disfrute mejor del placer en pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. La que no siente vergüenza

A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres que no se intimidan y que se atreven a experimentar. Es decir, que si tienen ganas de gritar que lo hagan y que no les pena mostrarse, pues ellos no se fijan en imperfecciones en esos momentos. Por así llamarle a las inseguridades que algunas chicas llegan a sentir durante el cachondeo.

 

 

 

4. Dominante

Son muchos los hombres a quienes les agrada la idea de ser dominados por una mujer, es importante reconocer los deseos que se tienen en la intimidad, ya que cuando existen barreras de comunicación y miedos a expresarse en muchas ocasiones los deseos son reprimidos; así que recuerda la importancia de la cercanía y la confianza para hablar del tema.

 

 

 

5. La que improvisa

No te límites, los encuentros íntimos improvisados son los que mayor placer proporcionan, asi que cuando decidan hacerlo propón hacerlo en un lugar diferente a la habitación. Este tipo de experiencias hacen que la adrenalina se libere y es lo que ocasiona un placer más intenso.

 

 

 
 
 

 

.