Lugares del mundo en los que podrás ver OVNIS. (Imagen temática). Foto: Pixabay
Místico

8 Lugares en los que podrías ver OVNIS casi a diario

En todo el mundo se ha visto la presencia de OVNIS y extraterrestres, sin embargo son estos lugares en donde podrás disfrutar de ellos casi todo el tiempo

Por: Stivalli Velázquez Viorato

1. Área 51, Nevada (EE.UU.)

Este lugar destaca por ser muy secreto, tanto que no es habilitado para el público en general, sino a ciertas personas de gran poder en el mundo, debido a la información tan importante que ahí se guarda. Sin embargo por otra de las razones que destaca este lugar es por la 'presencia' tan continúa de OVNIS, pues según algunas personas este sitio cuenta con tecnología alienígena, la cual guarda como uno de sus secretos más preciados.

 

2. El 'Triángulo M', Rusia

Rusia es uno de los países que no pude faltar en la lista ya que en este país justo en la localidad de Molebka, los habitantes reportan muy seguido el avistamiento de OVNIS, extraterrestres y demás, motivo por el que los amantes de estos fenómenos han bautizado el sitio como 'cazadores' de OVNIS o también triangulo M, pues cada determinado tiempo decenas de personas acuden a la zona en donde crean una especie de parque ufológico en donde se pueden observar yetis, OVNIS, esferas luminosas y demás.

3. Parque nacional de Árboles de Josué, (EE.UU.)


Este parque se encuentra en el estado de California, y según Jim bajo la superficie de esta zona se encuentran algunos ríos con minerales importantes, motivo por el que los ufólogos mencionan que estas áreas junto a la ciudad de Roswell, Nuevo México están vinculadas por actividades extraterrestres, pues ambas se ubican en el paralelo 33°, en donde además aseguran se encuentra una base extraterrestre escondida, misma que los amantes de extraterrestres y OVNIS buscan cada vez que visitan la zona.

 

4. Wycliffe Well, Australia

Sí además de los extraterrestres te gusta viajar, lo mejor es que tomes tus maletas ya que otro de los lugares en donde continuamente se reportan la presencia de platillos voladores es en Wycliffe Well Australia, sitio que algunas personas han bautizado como 'capital OVNI de Australia', pues aquí los habitantes reportan hechos 'paranormales' desde mayo y hasta octubre.   

5. Sedona, Arizona (EE.UU.)

Otro de los lugares más reconocidos por las personas en el que afirman se pueden observar OVNIS es Sedona, ubicado en la estado de Arizona, EE.UU, según el experto Jim, en el bosque de esta zona se encuentra la estancia Bradshaw, en donde asegura podría existir un portal interdimensional, es por esta razón que las autoridades han cancelado las visitas nocturnas, pues más de uno podría ir en busca de este portal.  

 

6. Chile

Sí eres un amante de los extraterrestres uno de los lugares que no debes pasar desapercibido es Chile, ya que según Jim Dobson experto en casos de OVNIS y extraterrestres, el país sudamericano es uno de los sitios más avistados con mucha frecuencia por estos 'seres de otro mundo', razón por la que creó el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) un grupo que encarga de estudiar casos de seres extraterrestres y OVNIS. 

 

Jim menciona que el mejor lugar de Chile es San Clemente, debido a que ahí es donde muy seguido ocurren este tipo de fenómenos.

7. Wiltshire, Reino Unido

Otro de los lugares ideales para poder presenciar OVNIS y extraterrestres es Wiltshire, Reino Unido, al sur del país, en donde decenas de personas aseguran haber visto platillos voladores, sobre todo en el monumento Stonehenge, el cual se cree fue construido por extraterrestres para el aterrizaje de sus naves espaciales.    

 

 

8.  Roswell, Nuevo México, EE.UU.

Según Jim justo en esta zona estadounidense a finales de los años 40 unos militares encontraron una nave espacial desconocida, desde entonces esta localidad se ha vuelto de suma importancia para los amantes de estos fenómenos pues no pierden las esperanzas de que en cualquier momento aparezca otra nave.

 

.