5 Cosas que no sabías de Chuky 'el muñeco diabólico'
Relájate

6 Cosas que no sabías de Chucky 'el muñeco diabólico'


El 'muñeco diabólico' Chucky está de regreso y más aterrador que nunca y a unos días del estreno 

Por: KarenMagallanes

1. El terror de los 80's

La película de Chucky, el muñeco diabólico, fue estrenada en 1988 y está de regreso con su nueva versión Child's Play para sembrar el terror entre chicos y grandes.

 

2. Tiene nombre real

Chucky en realidad tiene nombre y es Charles Lee Ray, lo curioso del caso es que se encuentra compuesto por nombres de asesinos que se hicieran famosos por crímenes altos como Lee Harvey Oswald, James Earl Ray y Charles Manson. 

 

Lee también: Aubrey Plaza contra Chucky: "El terror es una liberación que necesitamos"

 

3. ¿Quién fue su creador?

Existe una versión que apunta a que el muñeco real de Chucky ha asustado varias veces a su creador Don Mancini, quien lo creó cuando tenía solo 22 años de edad y cursaba la universidad. El juguete ahora está en su estudio privado y de pronto parace cobrar vida.  

 

 

4. Se estrenó un 28 de octubre

Chucky se estrenó por primera vez un 28 de octubre de 1988 bajo el título Child´s Play rodeado de una historia oscura con toques realistas. Su película lo convirtió en el muñeco favorito del terror en el cine y a la fecha no hay quien lo suepere a pesar que su competencia es Annabelle. 

 

Lee también: Child’s Play: Chucky, el muñeco diabólico mata a Woddy en nuevo póster

 

 

5. Sus víctimas

A pesar que Chucky es considerado un maldito despiadado, conoce límites, y es que si no te has dado cuenta, el muñeco jamás asesina a niños y no lo haría nunca. Sus víctimas solo son adultos y con detalles definidos. 

 

6. ¿Cuándo es el estreno de Child's Play?

La versión de Child's Play se estrenará el próximo 21 de junio para competir en taquilla con Toy Story 4. 

 

.