5 razones por las que no importa tener el 'amiguito' chiquito. Foto: Pixabay
k.chonda

5 razones por las que no importa tener el 'amiguito' chiquito

Se puede disfrutar a lo máximo sin importar el tamaño

Por: Dra.K,Chonda

1. Máximo placer

Expertos indican que la mayoría de las terminaciones nerviosas de la mujer se encuentran fuera de la vagina, entonces por obvias razones entonces el tamaño de el amiguito no importa.

Solo es necesario que el hombre tenga un par de trucos para conseguir que su pareja alcance el máximo placer.

 

 

 

 

 

 

 

2. Hay posiciones muy intensas

Existe un amplio abanico de posiciones que benefician a los chicos que no tienen un 'paquete' tan grande, aunque eso del tamaño es relativo. Por lo que a ellos les convienen las posiciones que dan una  mayor penetración, es decir, aquellas donde ellas pueden controlar el momento. 

 

 

 

 

 

 

3. La 'amiga' no es tan profunda

Aunque varios son los mitos y especulaciones que un tamaño grande es lo mejor, anatómicamente no lo es para la mujer. Pues las partes intimas de las mujeres no son tan profunda como se puede llegar a creer.

 

 

4. Logran erecciones más prolongadas

En un 'amguito' corto hay menos vasos sanguíneos que llenar, haciendo que tu pareja pueda tener una erección más firme y de mayor tiempo. 

Seguramente este dato les va encantar chicos, debido a que es probable que ni si quiera imaginaban que también tendría sus ventajas.

 

 

5. El diámetro es mucho mejor

Por lo general, cuando es pequeño tiende a ser más grueso, lo que provoca que pueda estimular mejor las terminaciones nerviosas de su pareja, entonces como resultado será más fácil que puedan satisfacer a su pareja.

 

 

 

 

.