5 películas de Jennifer Lawrence que la llevaron al éxito en  Hollywood
Show

5 películas de Jennifer Lawrence que la llevaron al éxito en Hollywood

Jennifer Shrader Lawrence es una de las actrices más famosas de Hollywood. La esposa de Cooke Maroney ha participado en la saga de Los juegos del hambre,  Silver Linings Playbook, Operación Red Sparrow, X-Men: Apocalipsis y Passengers

 

Por: SofiaIbarra

1. Los juegos del hambre

Los juegos del hambre fue protagonizada por  Jennifer Lawrence.
Los juegos del hambre fue protagonizada por  Jennifer Lawrence.

La saga de la cinta  Los juegos del hambre se estreno en marzo del 2012 en Estados Unidos y posteriormente en otros paíss. La película es de ciencia ficción, acción y drama. The Hunger Games fue protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.

2. Silver Linings Playbook

Silver Linings Playbook
Silver Linings Playbook

Silver Linings Playbook es una película que se estrenó en el año 2012 . Esta cinta de dramática y comedia fue protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Fue traducida en varios idiomas. En España y Chile  fue titulada como El lado bueno de las cosas, mientras que en  Argentina, Uruguay y Perú El lado luminoso de la vida y otros paíss hisponoamericanos como Los juegos del destino.

 

3. Operación Red Sparrow

Operación Red Sparrow
Operación Red Sparrow

Red Sparrow es una historia de drama y suspenso. Se estrenó en marzo del 2018. La película estadounidense logró recaudar alrededor de $150 millones alrededor del mundo. Red Sparrow fue protagonizada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons.

4.  X-Men: Apocalipsis

 X-Men: Apocalipsis
 X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis es una película de acción y superhéroes que se estrenó en el año 2016. La cinta fue dirigida por Bryan Singer. En esta película Jennifer Lawrence le dio vida al personaje de Raven Darkholme, una mujer con la capacidad de cambiar de forma. X-Men: Apocalipsis fue una de las películas más taquilleras en Estados Unidos y otros países.

 

5. Passengers

Passengers
Passengers

Passengers es una cinta de ciencia ficción y romance estrenada el 21 de diciembre del 2016. Sus protagonistas fueron Chris Pratt y Jennifer Lawrence. En esta película Jennifer Lawrence le dio vida al personaje de Aurora Lane.

 

Jennifer Shrader Lawrence mejor conocida como Jennifer Lawrence celebra este 15 de agosto su cumpleaños número 30. Actualmente la protagonista de la la saga de Los juegos del hambre disfruta de una gran popularidad, ya que es una de las actrices más importantes, además de que entre los años 2015-2016  fue una de las artistas mejor pagadas. Hoy en día la fortuna de Jennifer Lawrence asciende a los 130 millones de dólares. Cinco películas famosas que ha protagonizado la actriz son;  Los juegos del hambre,  Silver Linings Playbook, Operación Red Sparrow, X-Men: Apocalipsis y Passengers.

Lee También

Suma tu comentario

.