5 hechos que suponen, suceden antes de la muerte. Vida después de la muerte. Luz al final del tunel. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

5 hechos que suponen, suceden antes de la muerte

El testimonio de quienes supuestamente lograron volver de la muerte así lo supone 

Por: Karen Magallanes

1. La luz al final del túnel

La muerte es uno de los sucesos humanos que resulta inevitable y que a la mayoría les causa terror pero también curiosidad de querer saber qué sucede, qué se siente cuando uno está muriendo. Supuestos testimonios de personas que afirman haber regresado de la muerte lo explican. 

 

Un hecho que no solo sucede en las películas, supone que antes de morir, las personas logran mirar una brillante luz al final de un túnel, y así lo aseguran quienes supuestamente han logrado regresar de la muerte y afirman es real.

 

2. Liberar el cuerpo

Quienes dicen haber vivido este suceso explican que ellos mismo vieron su cuerpo ya sin vida, pero que una parte de ellos como un espíritu o alma que se desprende del cuerpo, y cuando han visto esto han querido mantener una conexión consigo mismos para lograr volver a la vida. 

 

3. Vista de ángeles

Otro de los momentos que aparentemente se viven antes de morir, es la aparición de ángeles en el lugar en que ellos yacen ya en agonía.  Muchos dicen que pudieron ser ángeles guardianes que se hicieron presentes para interceder por ellos entre la vida y la muerte. 

 

4. Visita de familiares fallecidos

Este es un suceso que tiene mucho más peso porque no solo lo cuentan quienes han logrado regresar de la muerte, sino que personas justo antes de morir han dicho que un familiar (ya muerto) ha venido a visitarlo, curiosamente minutos u horas después sucede su muerte. Algunos lo miran como una compañía que vino para guiarlos en el camino, otros en realidad lo señalan como algo perturbador. 

 

 

5. Resumen de vida

Muchos han señalado que antes de su muerte ha pasado una especie de videoresumen por su mente, una recopilación de todos los años de vida, en los que se incluyen los buenos y malos momentos. 

Cierto o no, ese ha sido el curioso testimonio de quienes se supone han logrado volver. Pero a final de cuentas este hecho nunca ha logrado ser comprobado por la ciencia. 

 

.