5 Ventajas de un pene pequeño
k.chonda

5 Ventajas de un pene pequeño

Tener el miembro grande no garantiza el placer sexual, pero un pene pequeño tiene ventajas a la hora de intimar 

Por: Dra.K,Chonda

1. Un mejor oral

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash


A pesar que un grupo de científicos determinó que el miembro promedio debería medir 13.12 centímetros y 11.66 de grosor mientras está erecto, apostamos que el tamaño no importa sino la actitud y buen desempeño en pareja. Por eso hemos resumido las mejores 5 ventajas de un pene pequeño ¡sí, las hay!


La primera es que al momento del sexo oral, tu pareja no se ahogará ni sentirá ganas de devolver el estómago. Un menor tamaño ayuda a lograr la fantasía de que quepa todo en la boca de ella, y sin problema alguno. 

2. Más rudo y duro

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Si te gusta dar duro, un pene pequeño será el mejor aliado, ya que disminuye la incomodidad de la cavidad vaginal, contrario a lo que sucede con los de gran medida.

 

 

3. Mejores posiciones

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Frente a un pene pequeño las mujeres no nos asustamos y nos atrevemos a experimentar más posiciones en las que con frecuencia sentimos y no lo decimos por complacer a nuestra pareja. 

 

 

 

4. Seguridad anal

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Uno de los tabúes del sexo anal es el dolor que podríamos llegar a sentir en el recto al momento de la penetración, sin embargo los penes pequeños sin duda provocan menos dolor y será más fácil practicarlo.
 

Lee también: Qué hago si tengo el pene pequeño

5. Grosor

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

El hecho de que tenga menor tamaño no significa que sea delgado, por el contrario, los miembros pequeños suelen tener mayor grosor y eso aumenta el placer a través de la estimulación de las paredes vaginales. 


No lo olvides, ¡sácale provecho a lo que tienes! 

 

 

.